Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

¿El año de Lekic?

Por: * Riaño
Sábado 23 de July del 2011 | 16:35
noticia publicada en Rincón de Riaño

Cuando Osasuna le quitó a Lekic al Racing, por tener mejor tesorería y aportar garantías de pago, en el club navarro se sacaba pecho por estimar que se habían hecho con un gran jugador. De presente y de futuro.

Después, a lo largo de la temporada, lo del presente se quedó en un segundo plano y se empezó a pensar en el futuro. En un futuro que no era ni más ni menos que la esperanza de lo que pudiera ocurrir en la segunda temporada del serbio. La de ahora.

Lekic llegó a Osasuna con fama de goleador, de un jugador que a pesar de su estatura iba mejor con el pie -Vasiljevic dixit- que con la cabeza. Pero su rendimiento no ha sido hasta ahora para tirar cohetes. Salía a los partidos algo más que acelerado, como un caballo loco, buscandolo todo de la manera más rápida posible. Y ya se sabe que las prisas, según en que circunstancias, siempre son malas consejeras.

Ahora, Lekic se tiene que ganar la confianza de Mendilibar sabiendo que no es precisamente el ojito derecho del técnico. Y lo puede hacer como en la pretemporada siga metiendo goles como el de Lerín, esos que dice que marcaba en el Estrella Roja. Demostrando que es ese goleador que le hacía falta al equipo y que al pensar que no se tenía fue por lo que se fichó a Nino.

Comentarios

Yo creo que este año tenemos

Yo creo que este año tenemos la mejor delantera en años. Kike terminó como un tiro el año pasado, Nino es un gran delantero, Leka este año probablemente dará su nivel e Ibra a ver si confirma las buenas sensaciones. Este año vamos a tener gol.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.