Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

¿Dos puntas?

Viernes 03 de October del 2008 | 12:27
noticia publicada en Rincón de Riaño

La historia ya nos la sabemos. Cuando poniendo arriba a un 9 puro no se meten goles, el primer pensamiento que asalta a todo el mundo es el de buscar la solución jugando con dos. Esto es lo que ha pensado Cuco para hacer el ensayo que hizo el jueves en Tajonar. Claro que después de estar observando lo que ocurría desde la grada, bajó al terreno de juego en el descanso y ordenó un cambio: pasar a jugar con solo Dady arriba y Masoud, que había estado con los suplentes, por detrás de él.

Hoy hemos tenido en Tajonar una jornada de relajación, recuperación, y con lanzamientos de faltas con barrera como única cuestión táctica. Por eso hay que esperar a mañana para ver si el técnico pone sobre el césped, como hace habitualmente, a los once que van a jugar el domingo y si estos coinciden o no con los del primer tiempo del jueves.

No es nada extraño que Cuco tenga dudas, porque sabe que ya la pasada temporada la inició poniendo a dos nueves arriba, Pandiani y Portillo, teniendo que recular a la vista de lo mal que le salía la cosa. Y al final reconoció que su mayor pecado había sido el no haber sabido hacer jugar al equipo con dos delanteros.

Lo que le pasa a Cuco y pasa en Osasuna es que tras la marcha de Milosevic no ha llegado un jugador de sus características. Savo era y es un 9, pero atípico, como lo era Aloisi. Con gol pero para jugar detrás del más adelantado, recibir de espaldas, aguantar y dar opciones de llegada por el centro y las bandas, el apoyo perfecto al que juega más arriba, marcando los tiempos del ataque. Y en estos momentos no se ve en la plantilla a un jugador de estas características.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.