Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-REAL SOCIEDAD

Despedida con derrota


Sábado 22 de May del 2021 | 19:53
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

OSASUNA: Juan Pérez; Nacho Vidal, David García, Unai García (Ramalho, m.54), Manu Sánchez; Torró (Moncayola, m.46) Torres, Oier, Iñigo Pérez (Javi Martínez, m.80), Kike Barja (Jony, m.80) Gallego (Budimir, m.68)

REAL SOCIEDAD: Remiro; Gorosabel, Elustondo. Le Normand, Monreal; Guevara, Zubimendi; Portu (Januzaj, m.82), Silva (Carlos Fernández, m.74), Oyarzabal (Barrenetxea, m.83);  Isak (Roberto López,(m.88)

ÁRBITRO: Figueroa Vázquez (andaluz). Amonestó a Gallego

GOLES

0-1 (m.86): Isak, tras un balón que dio el el rostro de Juan Pérez.

INCIDENCIAS: En el minuto 50 se retiró lesionado Unai García.

NAVARRASPORT. PAMPLONA. FOTOS. FERNANDO PIDAL

Osasuna dijo adiós a la temporada con una derrota ante la Real Sociedad que conserva el quinto puesto.

Primeros 45 minutos en los que no pasó casi nada y en los que Osasuna fue de menos a más. Ni un solo disparo entre los tres palos ni ante Remiro ni ane Juan Pérez. El primero solo tuvo que intervenir palmeando un centro que iba hacia Gallego al que el árbitro le pitó falta. Eso sí, la mejor ocasión la tuvo la Real con una llegada de Isak que en lugar de tirar, solo ante Juan Pérez quiso pasar el balón a un compañero, pero intervenino Nacho Vidal. Y un disparo de Guevara, en buena posición, que se fue alto. Por Osasuna un buen tiro de Barja (m.28) que salió junto a la escuadra y una muy buena llegada de Manu (m.37).

La segunda parte empezó con la mala noticia de la lesión de Unai y un disparo desviado de Oyarzabal. Con un remate de Oier a centro de Moncayola en el 61. Toma y daca en El Sadar con el balón de un área a la otra. Con una clarísima ocasión de Isak en el 66 ante Juan Pérez, pero su disparo salió muy desviado. E intento de Barja en el 80. Pero dos minutos después la gran ocasión de Carlos Fernández rematando de cabeza solo ante Juan Pérez. Y en el 86 gol de Isak tras una falta sacada por Januzaj con un despiste defensivo y la mala suerte de dar el balón en la cara de Juan Pérez tras haber dado en el larguero.

Comentarios

Una vez que los ínclitos

Una vez que los ínclitos Jagoba & Alkiza han demostrado que es cierto el viejo dicho "la cabra siempre tira al monte", sería conveniente y de justicia establecer, por norma, que una parte importante de los emolumentos que cobran los técnicos y futbolistas dependiera de la clasificación final del equipo, como sucede con los ingresos que reciben los clubes por derechos de TV. Creo que eso contribuiría, de forma decisiva, a eliminar las suspicacias que siempre aparecen en los últimos partidos de cada temporada. Ahí lo dejo.

¡¡QUÉ comentarios más pobres

¡¡QUÉ comentarios más pobres y cortos de miras!!. Si el año que viene es al revés: ¿qué harán y qué diremos?. Pues eso..

Sinceramente espero que

Sinceramente espero que Gallego e Íñigo Pérez jugaran este partido como despedida del equipo, porque no tienen nivel para primera. Temporada más que notable del equipo en unas circunstancias muy complicadas, con lesiones de los supuestos pilares y sin público... Ahora a fichar bien en verano reforzando las carencias más claras (laterales...)

Era lo esperado.

Era lo esperado.

Espero que no vuelvan ya con

Espero que no vuelvan ya con la cantinela de que nos hicieron un favor hacé veinte años.

¿Somos políticamente

¿Somos políticamente correctos? ¿O descarnados? Futbol-ficción: Si Osasuna se hubiera jugado hoy la permanencia...¿¿ese hubiera sido el once??
Lo de Gallego es demoledor. Solo faltas. ¿Iñigo Pérez? ¿Y de verdad van a fichar a Ramalho para central? ¿Han visto el gol? Y, de nuevo, encajando en el último cuarto de hora. En fin, parece mentira que me disguste tanto cuando éste era el dos más claro de la quiniela. Los complejos atávicos están fuertemente arraigados.

Despues de este partido

Despues de este partido ¿tenemos saldada la deuda con el hermano guipuzcoano?

No creo que sea cuestión de

No creo que sea cuestión de saldar deudas, es un equipo hermano y si podemos, nos ayudamos.

¿Hermano de qué y de quien?.

¿Hermano de qué y de quien?. Yo más bien pienso que, para ellos, somos primos.

qué sorpresa! jajaja y nos

qué sorpresa! jajaja y nos tuvimos que meter el gol en propia puerta porque esta gente no le mete al arco iris jajaja

22 goles más q nosotros.

22 goles más q nosotros. Hablar por hablar...

Y 22 veces nuestro

Y 22 veces nuestro presupuesto. Con buena picha...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.