Desilusión
Ya veíamos a Osasuna ganando su primer partido desde octubre, pero nos quedamos con la miel en los labios. Incomprensible como se le pudo escapar al equipo de Arrasate el triunfo.
Pero los errores volvieron a aparecer tanto a la hora de marcar como a la de encajar. En lo segundo mala salida tras el descanso, llegando el primer gol local, como en Valladolid, y un mal despeje en el segundo. Y en lo que a marcar se refiere no se pueden fallar tantas ocasiones claras. El problema de la pérdida de los tres puntos se inició en las que se tuvo en el primer tiempo porque al descanso se debió llegar con 0-3. El consuelo es el de haber vuelto a ver un Osasuna reconocible después de tantas jornadas abandonando el pelotazo. Pero todo se juntó para que Osasuna no ganara, los errores, la fata de acierto, y el árbitro, especialmente en el penalti a Calleri.
Comentarios
Digámoslo claramente Arrasate
Digámoslo claramente
Arrasate nos lleva a segunda.
No podemos continuar así.
Hay que desengañarse. No es
Hay que desengañarse. No es ni el Sadar vacío, ni Braulio, ni Arrasate (aunque un día más, un desastre con los cambios, debilitando al equipo, tarde y mal) o el sistema, o un delantero o dos...lo que nos va a mandar a segunda son los groseros errores impropios de profesionales del fútbol, tanto en defensa como en ataque, con nombres propios: Torres, los García, Iñigo Pérez, Oier.... Estos ayer, pero da igual. El día 31 serán otros o los mismos. Elche y Osasuna, máximos candidatos a bajar.
Que casualidad, todos los
Que casualidad, todos los nombres que das, absolutamente todos de jugadores navarros y de la cantera, vaya, vaya. Pues yo me quedo con todos ellos, aúpa!!!
Efectivamente, fallos
Efectivamente, fallos lamentables en defensa y en ataque ante el peor equipo al que nos hemos enfrentado hasta ahora. Es lo que tiene entrar en una dinámica negativa.
Encima otra lesión más, hoy le ha tocado a Darko, uno de los mejores, de los que más necesita el equipo. A perro flaco...
Si,la lesión viene de una
Si,la lesión viene de una falta cometida por un rival. le pega por detrás y señalan falta de Darko...esto no es una pulga...Es una piedra de 200 Kg a la espalda para intentar llegar a la orilla.
Intentamos jugar, tratamos de no fallar, sufrimos para aguantar...pero, además, el del silbato nos desestabiliza y perjudica un dia si y otro también. ¿Nos podemos apuntar en la Ligue1 de Francia?...por probar..nosé...??
Lo de Darko, ojalá se quede
Lo de Darko, ojalá se quede en un golpe y no sea nada, pero él mismo pidió el cambio y eso no es buena señal. Ya solo faltaría que el mejor puntal del medio campo caiga otra vez de baja.
Enviar un comentario nuevo