Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Desde la barrera

Sunday 14 de March del 2010 | 11:04

Por primera vez Osasuna va a poder ver hoy los toros desde la barrera. Esperando los resultados que se den y sabiendo mañana, cuando salga al Calderón, como está su situación. Ayer ya le pasó el Sporting con el punto que sumó ante el Athletic y hoy lo puede hacer el Almería si le gana al Málaga y alcanzarle el Espanyol si gana en Tenerife.

Va a ser curioso ver si aún sin jugar se mantiene esa ventaja de once puntos sobre la zona de descenso. Los dos que están a esa distancia, Tenerife y Valladolid, juegan en casa. El primero ya os hemos contado que tendrá enfrente al Espanyol y el segundo al Real Madrid. De los dos, está claro que es el primero el que más posibilidades tiene que sumar frente a un equipo que está en la tabla a tres puntos de los rojos.

Pero, al margen de los intereses de Osasuna, está claro que la atención de la jornada está en una zona alta al rojo vivo por la pelea entre Madrid y Barça. Los blancos se han aupado al primer puesto por su mejor diferencia de goles y al Barça lo de perder el liderato no le ha sentado nada bien. Hasta el punto que se han tenido que acordar de los arbitrajes, lo que hasta hace poco hacía el equipo de Pellegrini. Y hoy tienen todo un problema en el Camp Nou con la visita de un Valencia que tiene capacidad suficiente como para complicarle las cosas a los de Guardiola. A un equipo que es evidente que no está en su mejor momento acusando mucho la falta de gol, pero que puede encontrarla en cualquier momento, porque mimbres tiene para ello a pesar de que la llegada de Ibrahimovic por Eto'o la están acusando en demasía.

El Madrid va a salir al Nuevo Zorrilla sabiendo lo que ha hecho su gran rival lo que no deja de ser una ventaja. Y hay curiosidad por ver como reaccionan los blancos tras su desastre europeo. Sólo les queda la Liga y quedarse también sin ella sería algo más que un fracaso. Por otro lado, el Valladolid necesita urgentemente los puntos. Está a cinco de la zona de permanencia, una distancia que hoy podría aumentar si pierde y los maños puntuan en el Sardinero. De todos modos el que hoy consiguieran ganarle al Madrid sería la gran sorpresa de la jornada. Los de Pucela no han mejorado desde la destitución de Mendilibar y la llegada de Onésimo sino todo lo contrario. Aunque en su visita a Pamplona lo insinuaran.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.