Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

Derrota del Waterpolo Navarra tras un partido de máxima igualdad

Sunday 21 de November del 2021 | 17:42
noticia publicada en Polideportivo | Waterpolo

Los navarros caen ante el CN Catalunya en un partido igualado hasta en final (7-8). Los de Manel Silvestre fueron todo el partido por detrás, en el marcador, hasta el último cuarto, momento en el que consiguieron adelantarse. A falta de un minuto y medio los catalanes metían dos goles que les colocaba por delante y les otorgaba los 3 puntos.

El encuentro disputado en todo momento fue una sucesión de goles entre ambos equipos sin diferencias en el marcador por encima de dos goles. Los dos equipos ofrecieron un juego intenso con presión y líneas adelantadas fruto de la importancia del partido. Aún así fue el equipo catalán quién supo mantener la ventaja en el último minuto tras varias decisiones arbitrales algo dudosas.

El resultado deja a los pamploneses en una complicada situación. Últimos en la tabla con cero puntos, el próximo fin de semana afrontarán un partido decisivo contra el Rubí con la obligación de sacar algo positivo, si no quieren complicarse excesivamente la cosas para la segunda vuelta, y en definitiva la permanencia.

Parciales: 1-2,2-1(3-3), 3-3 (6-6) 1-2 (7-8)

CW Navarra: Enrique Cruz, Aitor Rodríguez (3), Martín Chocarro, Juan Munárriz, Jaime Arriazu, Alejandro Burgales, Josu Fernández (1), Fermín Arriazu(1), Rafael Contreras(1), Ruda Franco, Daniel Zulaica(1), David Soler.

CN Catalunya: Alejandro Alegre, Roc Ferrer (3), Pablo Gómez (3), David Ramirez, Georgii Kuznetsov, Pablo Chmyr (1), Raimon Santiveri, Francis Quinn, Biel Gomila, Vincens Sousa, Daniel Albariño (1), Sonaí González, Alfonso López-Saez.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
4 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.