Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONCESTO

Derrota del Osés Construcción Ardoi en su visita a Vigo

Sunday 21 de November del 2021 | 17:35
noticia publicada en Baloncesto | Baloncesto navarro

Dura derrota en el último segundo del Osés Construcción Ardoi ante el  Celta Zorka Recalvi. El equipo realizó un buen encuentro en este complicado desplazamiento hasta tierras viguesas, pero no se pudo traer la victoria a Zizur Mayor con unos minutos finales nulos en ataque que permitieron la remontada de las locales.

El equipo se mostró muy sólido y con un importante acierto de cara al aro. Muestra de ello, los 9 triples anotados con los que llegó al último cuarto. Un buen segundo cuarto, con carácter en defensa permitía a las nuestras las primeras pequeñas diferencias reflejaban un +8 al descanso. Un tercer cuarto también muy igualado y mostrando una cara muy positiva del Osés Construcción Ardoi permitía afrontar el último cuarto con un +7 en el marcador.

En el inicio del último cuarto la dinámica fue similar, pero a falta de poco más de 7 para el final del partido llegó el  bloqueo en ataque. Se les hizo de noche a las nuestras y desde este instante (50-60) tan solo anotaron un tiro libre hasta el final. El Celta acortó distancias hasta empatar a falta de 1:30. En los instantes finales, las locales anotaron la canasta que decidía el encuentro a falta de 5 segundos para el final. Casi sobre la bocina, las nuestras contaron con una última oportunidad de empatar desde los tiros libres pero no se anotaron.

Habrá que sacar a lo largo de la semana la mejor lectura posible del encuentro, quedarse con las notas más positivas y recuperar para el importante próximo fin de semana donde el equipo tiene una doble cita en Zizur con el partido que corresponde a su jornada y el aplazado de la semana pasada por las ventanas FIBA.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
6 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.