Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONCESTO/LIGA EBA

Derrota del Megacalzado Ardoi en Solares

Sunday 20 de October del 2019 | 20:51
noticia publicada en Baloncesto | Baloncesto navarro

CB SOLARES – 92-

MEGACALZADO ARDOI - 77 -

Segunda derrota de Megacalzado Ardoi, en este caso en su desplazamiento a Solares, en un partido con opciones iniciales, en el que los navarros se imponían con claridad a lo largo del primer cuarto. Finalmente resultó imposible evitar la derrota ante un potente Solares que está llamado, por lo visto en este partido, a disputar los primeros puestos del campeonato. 

El marcador al final del primer cuarto, 13-23, resultó un espejismo, ya que el equipo cántabro pareció despertar a partir del segundo cuarto. 

Los locales dominaron el rebote prácticamente durante todo el partido, y ello sumado a su calidad individual en el uno contra uno hizo que las opciones de victoria para el equipo de Zizur se diluyeran poco a poco.

El marcador final, no obstante, resultó demasiado abultado para lo visto sobre la pista del pabellón Mies del Corro de Solares.

Por parte de CB Solares destacó Sergio García con 30 puntos de valoración, y por parte de Megacalzado Ardoi, Antón Savitski y Pope Urtasun.

CB Solares: Saul Alonso (23); Sergio García (16); Connor Murtagh (10); Gana Ndiaye (8); Daniel Contreras (10) –cinco inicial- Carlos Sepúlveda (16); Diego Ibarlucea (6); Patricio Cobo (3); César Saiz (0).

Megacalzado Ardoi: Chej Ainatu (0); Aingeru Ochotorena (6); Nico Uriz (11); Antón Savitski (18); Héctor Narváez (10) –cinco inicial– Aitor Rivero (2); Rafa Matos (11);  Carlos Almendros (7); Pope Urtasun (12).

Parciales: 13-23; 28-18; 25-14; 26-22 (92-77).

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.