Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL/SEGUNDA B

Derbi en Tudela

Sábado 17 de February del 2018 | 11:00
noticia publicada en C.A Osasuna | Promesas

Uno, el Tudelano, busca la zona de play off que tiene a a tres puntos, otro, Osasuna Promesas, trata desesperadamente de huir de la zona de descenso y acercarse, al menos, al puesto de promoción de permanencia, que ahora está a seis puntos. Y los dos se enfrentan este domingo (16.00) en Tudela. Precio de las entradas:15€ General.20€ Tribuna

En teoría el gran favorito es el Tudelano porque el rendimiento que está ofreciendo el Promesas es paupérrimo con el partido que jugó esta semana ante el Barakaldo como última demostración. Pero en los derbis las sorpresas suelen estar a la orden del día por lo que no hay que descartar que a los de Amatraiain les de por mejorar y sorprender a los riberos.

"Ayer estuve viendo el partido íntegro que jugamos aquí contra el Tudelano. Sinceramente, creo que merecimos ganar el partido. Creo que fuimos superiores como para haber obtenido un mejor resultado. Y espero un partido parecido porque el Tudelano no varía mucho la manera de afrontar los partidos con independencia de que juegue fuera o en casa, el esquema lo repiten siempre y tienen una idea muy clara de lo que quieren hacer. Nosotros vamos con ese mismo planteamiento. Sobre todo, no tener ninguna duda de lo que vamos a hacer", ha dicho Amatriain.

CONVOCATORIA DE OSASUNA PROMESAS

Porteros: Juan Pérez y Gonzi.

Defensas: Arellano, Julen Hualde, Diego Rubio, Mikel Fernández, Endika y Albisu.

Centrocampistas: Luis Perea, Miguel Díaz, Moncayola, Aranguren, Javi Martínez, Otegui, Jaime Dios y Aitor Lorea.

Delanteros: Borja Domingo y Jordan.

En el Tudelano son bajas los lesionados: Miguel Mendioroz: rotura parcial ligamentos colaterales quinto dedo mano izquierda. Ibai Ardanaz: rotura grado I recto femoral pierna derecha Jesús Lalaguna: edema óseo astrágalo derecho.Y los sancionados:  Álvaro Meseguer  y Adan Pérez.

PEÑA SPORT E IZARRA

Los otros dos equipos navarros también juegan este domingo. Una Peña Sport al alza recibe (17.00) al Leioa, el undécimo clasificado, tratando de sumar para acercarse al puesto 16 de promoción de permanencioa, ahora a siete puntos. Por su parte el Izarra visita (17.00) al Racing, el tercer clasificado.

Foto: el Promesas, este viernes en Tajonar.

Comentarios

Hay duda de quien va a ganar

Hay duda de quien va a ganar ? porque el promesas se va con amatriain al tercera..si no se corrige que creo que esta sentenciado..mala planificacion y mala gestion de nuevo ..qué podemos esperar ?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.