Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Demasiado castigo

Por: * Riaño
Sunday 07 de March del 2021 | 00:16
noticia publicada en Rincón de Riaño

Habrá quienes mirando el resultado pensarán que el Barça lo ha tenido fácil. Pero de eso nada de nada.

El Barça tuvo problemas serios en varias fases del partido.  Y no hizo más méritos que Osasuna para irse ganando 0-1 al descanso. Pero apareció la calidad de Messi para ponerle un balón de oro a Jordi Alba. Y en el segundo, tres ocasions y otro gol. Las mismas ocasiones que tuvo Osasuna que sin embargo no pudo marcar.

Pero no pasa nada por esta derrota. Entraba dentro de lo previsto. Pensemos en lo que llega a partir de ahora.

Comentarios

Pero como que no pasa nada?

Pero como que no pasa nada? Madre mia riaño no me extraña que luego los jugadores salgan al campo en ocasiones enpanados y conformistas si los que les pedimos que den un poco mas hacemos articulos como el tuyo.

Entraba dentro de lo previsto

Entraba dentro de lo previsto perder con el barsa, Sevilla.... Pero otros con menos presupuesto ganan. Ya vale de ser tan tristes. Braulio y su tristeza hace escuela.

Este partido ya lo hemos

Este partido ya lo hemos visto muchas veces. Merecimientos por doquier...hasta que llega el enésimo fallo defensivo entre Torres y Vidal y se acabó, ya que este año no se remonta nunca. Y otra vez, cambios que lo empeoran con mención especial para Adrián, el ex-futbolista, que peina un balón de cabeza hacia atrás para el 0-2. Calleri, como ante el Betis o Alavés, falla sus ocasiones y el rival, apoyado en un superportero, te gana al final, bastante fácilmente. ¿No es nuestra Liga? ¿Y el Elche con el Sevilla? Esos tres puntos valen seis, al tiempo. LLega el momento decisivo, puesto que el Valladolid va hacia arriba y el Huesca tiene mucho peligro en su pequeño estadio. Necesitamos GOLES, no solo ocasiones.

Se te da bien escribir. Ahora

Se te da bien escribir. Ahora solo te falta q aprendas algo de fútbol.

¿Te has parado a analizar la

¿Te has parado a analizar la alineación que sacó el Sevilla contra el Elche?. Nada menos que nueve cambios con respecto al equipo que jugó en el Sadar o contra el Barça en la copa. Aparte del aspecto anímico, el cansancio, etc.
Por otro lado, aún reconociendo el fallo que tuvo Adrián en el inicio de la jugada del 0-2, dice muy poco a tu favor que le llames ex-futbolista; en la plantilla de Osasuna no hay exfutbolistas, hay unos auténticos profesionales que se ganan honradamente su sustento. Por favor, recapacita un poco, ni Adrián ni ningún otro de nuestro equipo merece ese adjetivo.

Valdran 6 puntos??? El año de

Valdran 6 puntos??? El año de nuestro penultimo descenso fuimos el unico equipo capaz de puntuar contra los 3 grandes. Que hubiera sido la ostia ganar o puntuar pues si pero lo importante es hacerlo contra los de nuestra liga.esos si son 6 puntos

Si no eres capaz de ver la

Si no eres capaz de ver la diferencia entre la fragilidad mental del Sevilla ayer despues de en semana y media ser eliminado de la copa con remontada y en la prorroga, estar practicamente eliminado de la champions y descartado para la liga, con respecto al Barcelona, no se ni para que comentas porque de futbol sabes poquito.

Ya he deducido que te pasaste

Ya he deducido que te pasaste por todas las respuestas del foro para dejar patente tu superioridad intrínseca frente a los que analizamos los partidos sin una venda de forofo en los ojos. Sesenta años, tengo, 50 viendo futbol, igual no tengo ni idea, pero no utilizo excusas baratas intercambiables. de hecho, añado que, como tengo tiempo y hay que amortizar la cuota televisiva, suelo ver casi toda la jornada y ahora mismo, Huesca, elche y Valladolid tienen más gol que nosotros. Desde mi "ignorancia", claro está.

No puedo entender tu crítica.

No puedo entender tu crítica. Venimos de varias semanas de una mejora sustancial de Osasuna, nada que ver con la primera parte de la temporada. Le plantamos cara al Barcelona y si hubiéramos tenido un poco de suerte nos hubiéramos llevado 1 o los 3 puntos. ¿Qué más podemos pedir? ¡Si su presupuesto multiplica por 20 el de Osasuna!
Yo estoy contento con lo que veo las últimas semanas. Braulio hace un gran trabajo con el presupuesto que tiene. Arrasate hace un trabajo excelente. El club pudo desaparecer hace cuatro años ¿y ahora nos tiramos de los pelos por no ganar contra el equipo más en forma de la liga? ¿Nos estamos volviendo locos?

Yo tengo 55, 45 jugando y

Yo tengo 55, 45 jugando y viendo fútbol. Soy entrenador nacional pero honestamente no tengo ni idea de fútbol como la mayoria.
Eso sí soy de Osaduna y sufro con el, aunque no gane ni un euro. Estuve 10 temporadas en Osasuna cuando los entrenadorillos estábamos por amor al arte. Decirte una cosa criticar es facilisimo, reflexiona de verdad, tendrán más gol eso dices pero todos los equipos que mencionas están con menos puntos que nosotros y el Huesca en particular nada menos que a 8. No hay más comentarios. Y que sepas que ni soy braulista, ni na de na soy de osasuna y Jagobista por que esta.

El Sevilla que jugó contra

El Sevilla que jugó contra Osasuna estaba en un pico de forma ya que por delante tenía 2-3 semanas en las que se jugaba la temporada en copa, en champions y en Liga. El Sevilla que ha jugado contra el Elche es un Sevilla cansado y de bajón por haber perdido todas sus opciones en pocos días.

Estás comparando peras con naranjas, la venda igual no es de forofo o igual ni siquiera es una venda, con esa edad y habiendo visto tantos partidos mira a ver no sean cataratas.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.