Demasiado castigo
El 1-4 fue demasiado castigo para Osasuna y demasiado premio para el Madrid. No decimos que el triunfo de los blancos no fuera justo, pero no por esa diferencia de goles.
El problema de Osasuna fue, entre otros, no saber aprovechars esos buenos momentos que tuvo en el segundo tiempo para haber puesto el segundo gol en el marcador antes de que Lucas Vázquez hiciera el 1-3. Porque ocasiones tuvo como con el disparo de Iñigo que salió fuera por poco el disparo de Mérida que dio en Varane. Pero con el Madrid ocurre como con los grandes equipos, que si tu marcas ellos lo acaban haciendo. Y en el minuto 84 se acabó el sueño de Osasuna y de su afición. Pero tampoco hay que echarse a llorar porque perder ante el Madrid es algo que entra dentro de las posibilidades cuando sale el calendario.
Hay que tener en cuenta que hasta el tropiezo de la Copa el Madrid era el equipo más en forma de Europa y el que mejor estaba haciendo las cosas a nivel defensivo y ofensivo. Y a ese equipo Osasuna le ha tenido contra las cuerdas en los primeros veinte minutos.
Comentarios
Enviar un comentario nuevo