Del Mirandés al clásico
Las dos estrellas de los cuartos de final son el Mirandés y el clásico. Para los dos, tanto la ida como la vuelta.
Los de Miranda están haciendo una Copa espectacular. Lo de eliminar al Villarreal podía pensarse que era flor de un día, pero quedó claro que no era así cuando eliminó al Racing. Y menos aún con el partido que hizo ayer en Cornellá. Sólo un partidista arbitraje de Mateu Lahoz le impidió la victoria. Y hay curiosidad por lo que pueda pasar en la vuelta en Anduva.
Del Mirandés al clásico de esta noche en el que no hay un favorito como recalcaba ayer Guardiola. Los antecedentes no valen de nada porque cada partido entre Madrid y Barça es una historia distinta. En el caso de esta noche, al Madrid no le basta sólo con ser capaz de plantarles cara a los azulgrana sino que necesitan ganar y a poder ser sin que el Barça marque, pensando en el partido del Camp Nou.
Pronósticas sobre lo que puede pasar es como tirarse a una piscina sin agua. Pero sobre lo que hay curiosidad es ver como hace jugar Mourinho a su Madrid, si de cara, si en plan valiente o cagueta, como en el último enfrentamiento. Sobre cómo va a jugar el Barça no hay ninguna duda, a tener el balón y a ir a por Casillas.
Comentarios
Enviar un comentario nuevo