Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Del Camacho kanpora al Mendilibar oé


Por: * Riaño
Sunday 20 de February del 2011 | 21:20
noticia publicada en Rincón de Riaño

De oir en el Reyno de Navarra el "Camacho kanpora" hemos pasado al "Mendilibar, oé". Eran tantas las ganas de que se produjera un cambio que se ha pasado a vitorear al nuevo entrenador por sólo un partido. Tremendo lo que ha ocurrido en Osasuna. Pero claro, ahora hace falta que todo esto se mantenga, que no sea flor de un día como ha reconocido el de Zaldibar en la sala de prensa.

Todo el mundo es consciente de que cuando hay un cambio de entrenador todos los equipos ofrecen otra imagen cosa que sin embargo no ocurrió con el debut de Camacho en el Molinón, pero en el caso que nos ocupa es que al margen de que los jugadores se hayan vaciado en el campo, de la victoria y del 4-0, se ha visto otra cosa. No había más que fijarse en la forma de jugar del equipo, en el posicionamiento táctico en el campo, en la forma de defender y de atacar, en la presión arriba, en la colocación de jugadores, en defensa y buscando la contra, cuando el Espanyol sacaba un córner, en los saques de puerta de Ricardo, en....

Ha quedado muy claro que con Mendilibar Osasuna no se va a parecer ni en el carnet de identidad al de Camacho. De cómo va a funcionar de aquí en adelante es algo que lo va a decir el tiempo, y concretamente el próximo domingo ante el Levante, la auténtica prueba para el n uevo técnico después de la racha que lleva el equipo fuera de casa. Pero de momento gusta mucho lo que se ha visto lo que no es poco teniendo en cuenta los cuatro días que ha tenido Mendilibar para intentar hacerle entender al grupo sus ideas.

Por otra parte, el resultado tiene un gran valor. Fundamentamente porque saca a Osasuna de los puestos de descenso lo que le puede posibilitar afrontar los próximos partidos con una mayor calma aún sabiendo que la corta distancia con la zona caliente de la tabla no permite  el mejor relajamiento ni la menor falta de concentración. Pero para empezar es bonito verse fuera de los tres últimos lugares de la tabla.

Comentarios

ya veo que el correo que e

ya veo que el correo que e mandado antes no quieres ponerlo, viva la libertad de expesion,

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.