Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

DECEPCIÓN

Por: * Riaño
Martes 12 de January del 2021 | 21:01
noticia publicada en Rincón de Riaño

Enorme decepción con lo ocurrido en Granada. Se esperaba más, mucho más de Osasuna tras la mejoría que había experimentado el equipo en los últimos partidos.

Pero volvieron los errores encajando dos goles en saques de esquina por falta de concentración en ambos. Solo una aceptable salida en el primer tiempo y en la del segundo. Ni generación de juego ni acciones en las que Rui Silva tuviera que esforzarse demasiado. Y a pesar de cambiar lo hecho ante el Madrid buscando más presencia arriba con Jony en la banda y Rubén García por dentro todo fue a peor. Se perdió solidez en el centro del campo y arriba no se tiró entre los tres palos hasta el inicio del segundo tiempo.

Rota la racha de sumar en los últimos cuatro partidos y la cosa sigue igual de complicada que antes de jugar en Granada.

Comentarios

Alarmante bajón de juego en

Alarmante bajón de juego en el centro del campo, superado en intensidad por el Granada y con deficiencias en el manejo del balón y en el pase. Encima se hacen los cambios para meter dos postes arriba debilitando el centro del campo. Si a eso le añadimos fallos garrafales defendiendo los corners, el desastre está garantizado.

Si Jagoba se empeña en jugar

Si Jagoba se empeña en jugar con Oier y Torres en el centro del campo y se añade a Jonny que tiene sobrepeso y que es un extremo no muy asociativo, no vamos a ganar un partido en lo que queda de liga. Javi y Kike, están mejor que esos tres juntos

Decepción? Bueno eso será

Decepción? Bueno eso será para los que viven en los mundos de yupi no?

Considero que el Sr Arrasate

Considero que el Sr Arrasate se ha confundido hoy no poniendo el mismo equipo que el día del Madrid. que pintaba hoy Roncaglia y Jony, éste está fuera de forma.
El Huesca y el Alavés cambian de mister. Hoy era un partido clave y hemos fallado, como casi siempre, en las dos jugadas que han acabado en gol.
El Granada es el equipo de 1ª más antideportivo. simulan faltas,y pierden excesivo tiempo, desde el portero hasta el extremo izdo.
Ha sido una pena.

La cosa no sigue igual. Está

La cosa no sigue igual. Está peor. Antes teníamos un partido menos que otros equipos y podíamos sumar tres puntos que otros ya los habían disputado. Ahora esa bala ya no existe.

Somos un equipo de segunda,

Somos un equipo de segunda, pero de mitad de tabla. Sin alma, sin calidad, sin orden táctico, y con un entrenador que no sabe leer los partidos ni motivar a sus jugadores. O se toman decisiones rápido o a esto no hay quien le dé la vuelta....

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.