Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

De Torres a Oier


Por: * Riaño
Martes 13 de April del 2021 | 15:02
noticia publicada en Rincón de Riaño

Todo indica que el papel de Roberto Torres y de Oier ha cambiado en Osasuna. Dos jugadores que a principios de temporada parecían fijos en las alineaciones ya no lo son a la vista de las últimas decisiones de Jagoba.

En lo que se refiere al de Arre está claro que no estaba haciendo la temporada que se esperaba de él como también estaba ocurriendo con otros como Rubén García. Pero mientras Arrasate ha optado por mantener al de Xàtiva no ha ocurrido lo mismo con Torres que ha perdido el puesto a manos de Kike Barja.

Y algo parecido ha pasado con Oier. El de Estella tiene por delante a Torró, Moncayola y a Brasanac. Y no tiene nada fácil recuperar el puesto perdido.

Pero, ojo. Que nadie de por perdidos a Torres y a Oier de los qe nunca hemos tenido dudas de que son dos grandes profesionales y osasunistas. Ambos tienen suficientes cualidades para estar en el once y pueden aportar mucho bien saliendo de entrada o después en lo que queda de temporada y en la próxima. Otra cosa es que ahora su papel haya cambiado, pero es una situación que puede revertirse.

Comentarios

Los años no pasan en balde y

Los años no pasan en balde y Oier primera le viene muy grande hace mucho tiempo. Torres es el canterano con más calidad, pero le perjudica jugar en banda porque no tiene velocidad ni fisico, de media punta, llevaría un buen puñado de goles y asistencias.

Tienen mucho que aportar los

Tienen mucho que aportar los dos.

Tienen mucho que aportar pero

Tienen mucho que aportar pero desde el banquillo.

Torres Y Oier aportan mucho

Torres Y Oier aportan mucho cuando son titulares y cuando son suplentes

Incluso en el banquillo ya

Incluso en el banquillo ya aportan muchísimo más que tú desde casa. Por cierto, cámbiate de equipo. Seguro que en Bilbao te acogen con los brazos abiertos.

Lo que tu digas palmero.

Lo que tu digas palmero.

Han perdido por diferentes

Han perdido por diferentes razones. Por parte de Oier todos coincidimos que carece de un nivel técnico para defenderse en primera. Nadie le puede criticar las ganas que pone en cada partido, pero no es suficiente. Otra cosa es que siendo el capitán sea una pieza importante a la hora de mantener la unidad. Y por otro lado, Torres está perdiendo chispa porque el físico le está pasando factura, y también es importantísimo para jugar en primera aunque tengas una gran técnica. A mí me da mucha pena, porque son fieles a Osasuna en las buenas y en las malas. De todas formas que sea superados por Kike y Moncayola también es un orgullo. Vamos Osasuna!

Totalmente de acuerdo.

Totalmente de acuerdo.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.