Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

De la Copa a la Liga

 

  •  
Por: * Riaño
Miércoles 16 de December del 2020 | 12:43
noticia publicada en Rincón de Riaño

Tras el 0-6 de la Cartuja ahora toca la Liga, lo importante. Jugar ante todo un hueso como es el Villarreal. Un equipo que se ha clasificado como primero de grupo para los dieciseisavos de final de la Europa League y que ha hecho su plantilla a golpe de talonario, que pagó quince millones por Estupiñán y que se llevó cedido a Kubo, pagando cinco millones, entre coste de la cesión y ficha del jugador, unas cifras muy lejanas de las que ofreció Osasuna por tener al japonés. Al que, por cierto, mejor le hubiera venido venir aquí.

Un Villarreal que solo ha perdido un partido, el de la tercera jornada en el Camp Nou por 4-0. Desde entonces, cinco victorias y siete empates. Con jugadores de tronío en todas las líneas como un valor al alza en el eje de la zaga, Pau Torres, experiencia y calidad en el centro del campo con Parejo y Trigueros. Y arriba el peligro que siempre implica tener como rival a Gerard Moreno.

Ganar a este Villlarreal implica hacer bien muchas cosas. La principal es ser capaz de cerrar bien los espacios en las transiciones rápidas que hacen los de Emery. Que no haya concesiones a hora de filtrar pases como el de de Óscar Plano a Weissman en Zorrilla. Y que no haya el menor despiste, como ocurrió en Valladolid, de los centrales con Gerard Moreno. Son demasiados goles que con facilidad le están haciendo a Osasuna. Y a ver que el equipo se acuerda y es capaz de repetir la media hora previa al descanso que hizo en el último partido.

¿Esperanzas? La realidad es que no son demasiadas. No se trata de creer o no creer, recordando lo que dijo Roberto Torres. De lo que se trata es de que equipo vuelva a lo que era no hace tanto y ha dejado de ser lo que no ayuda precisamente a que haya optimismo. Y el tiempo corre muy rápido sobre todo cuando eres el que cierra la tabla.

Comentarios

Como que no hay esperanzas?

Como que no hay esperanzas? yo siempre pienso que podemos ganar a cualquiera y en cualquier momento le daremos la vuelta a esta racha, lo que no se puede es ser pesimista. Si alguien ha salido de ahí y sabe salir de ahí somos nosotros.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
5 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.