Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Cuando Osasuna no existe

Por: * Riaño
Miércoles 23 de December del 2020 | 18:25
noticia publicada en Rincón de Riaño

A nivel nacional, medios deportivos y televisiones, da la impresión, y así es, que los errores que puedan cometer los árbitros en contra de Osasuna prácticamente no existen.

Si el penalti a Calleri se llega a cometer sobre un jugador de uno de los grandes o de los no tan grandes y no se hubiera señalado hubiéramos tenido -acordaros las veces que vimos lo de Gayá y Griezmann- la repetición de la jugada a todas horas y en todos los programas. Pero en esta ocasión nos encontramos con la sorpresa de  oir como Cañizares en El Partidazo decía que "a camara lenta todas esas acciones parecen penaltis". Cuando esa jugada lo parece a cámara normal, a rápida y a lenta. En esta ocasión no entendemos lo del ex-portero cuando le habíamos alabado en la jornada anterior por considerar que lo de Aridane no era roja porque no se trataba de una ocasión manifiesta de gol y en l más reciente que no fue justa la segunda amarilla a Iñigo.

Y hay una cosa que tenemos desde siempre muy clara. Los árbitros saben que los errores en contra de Osasuna o en equipos de la zona media hacia abajo de la tabla no tienen la menor repercusión que todo quedará en lamentos de los medios locales y que a nivel nacional quedarán prácticamente desapercibidos. Por eso es necesario que se oigan voces desde el club. Algunos piensan que eso puede ser perjudicial a la larga, pero es difícil que lo sea más de lo que lo está siendo a la corta.

Comentarios

Insisto, tras acabar un

Insisto, tras acabar un partido, revisión por una agencia externa de todas las fumadas que se han metido entre unos árbitros y otros (VAR incluido). Si hay "X" fallos, se van apuntando... si esos fallos superan un baremo: SUSPENSO. Y, si se suspende, que no cobre ni el equipo arbitral de campo ni de VAR y, lo más importante, que el comité de árbitros no vea ni un euro por su maldita corrupción. Así de sencillo y así de complicado al mismo tiempo. Ya verás como sí que iban a poner interés en arbitrar bien los muy sinvergüenzas.

Para los medios nacionales

Para los medios nacionales sólo existen el madrí, el barza y un poquito el atlético. Las perrerías que nos puedan hacer a nosotros no merecen más que a lo sumo algún comentario más o menos jocoso haciéndose eco del tradicional maltrato que recibimos. Osasuna debe hacer ruido sobre este asunto a nivel institucional, porque no podemos confiar en la buena fe del sistema cuando no importamos a nadie.

Arbitros, Rubiales,

Arbitros, Rubiales, comentaristas, medios de comunicación.. tienen un nivel de primera regional. Están haciendo de la liga una competición de solteros contra casados. A alguno lo tendrían que meter en la nevera. Una pena.

Qué lejos queda el primer

Qué lejos queda el primer partido del año pasado cuando ganamos en Leganés y Alberola Rojas y el VAR anularon 3 goles al Leganés (todos bien anulados) y el partido creo que duró 97 o 98 minutos. Al principio, con el VAR nuevecito, casi sin estrenar, sí que se hizo un buen uso, y por tanto justicia, pero ya empezaron unos que si se para el juego, que si se perjudica el espectáculo, que si la abuela fuma... y mira en qué se ha convertido, en una herramienta que se utiliza cuando se quiere, lo que es lo mismo decir que estamos ahora mismo peor con la mierda del VAR.
Por favor, que hagan conexiones en abierto por la tele con la dichosa sala VAR para evitar más trapicheos de toda esta mafia, y así de paso, les fastidiamos esos momentos tan jocosos que tienen que pasar, con sus chismes, sus cubatas y su total despelote. Sería de justicia, aunque JUSTICIA y COMPETICIÓN creo que van reñidos.

Lo que sería más justo es que

Lo que sería más justo es que en la tele hubiera de vez en cuando conexiones con la sala del VAR y sobretodo con cualquier jugada polémica. Veríamos que se lo iban al tomar más en serio. Por qué ese secretismo? Porque muchas veces estoy seguro que el árbitro hace como que le hablan desde el pinganillo, como la mano del día de Valladolid o ayer con el penalty a Calleri. Es vergonzoso el uso que se está haciendo en este país del VAR...
Una vez más: COMPETICIÓN MANIPULACIIIIIÓÓÓÓNNNNNNNNNNN!!!!!!!!

Tienes toda la razon .mas no

Tienes toda la razon .mas no nos pueden perjudicar . y hay hablar alto y claro en todos los medios posibles.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.