Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Confianza en Jagoba

Por: * Riaño
Sunday 13 de December del 2020 | 22:38
noticia publicada en Rincón de Riaño

Cuando en la mayoría de los clubes tener al equipo último y habiendo sumado un punto de los últimos dieciocho disputados sería un serio motivo para que se estuviera pensando seriamente en cambiar de entrenador o al menos darle ultimátums. En Osasuna no pasa lo mismo.

Los mensajes que llegan desde el club van todos este sentido. Tanto de Braulio desde la dirección deportiva como de Luis Sabalza desde la presidencia. Y no son mensajes para cubrir las apariencias. Son mensajes sinceros y  acordes a lo que se piensa realmente en el club. A día de hoy hay total confianza es que Jagoba Arrasate va a conseguir darle la vuelta al tema ahora que está recuperando efectivos y que recuperen la forma jugadores que eran claves en la pasada temporada. A pesar de que a día de hoy sigue sin haber luz en el túnel en el que está  metido Osasuna. Se piensa en lo que hizo el equipo con Jagoba en las dos pasadas temporadas, en que hay una buena plantilla, que la distancia con la zona media es poca, etc, etc. Repetimos que esto es lo que se piensa a día de hoy. Otra cosa es que esa confianza merme si en las tres próximas jornadas ante Villarreal, Elche y Alavés la dinámica del equipo sigue siendo la misma.

Y para que no sea la misma tienen que ser los jugadores los que den un paso adelante. Ellos son los que están sobre el verde y darse cuenta de que haciendo lo mismo no van a ninguna buena parte. Son los primeros que deben hacer autocrítica, reunirse, hablar y ver cada uno en qué está fallando.

Comentarios

Jacoba nos lo dio todo un

Jacoba nos lo dio todo un ascenso, la permanencia el año pasado. Hay que tener paciencia, recuperar lesionados y ponerse las pilas. Con trabajo los resultados llegarán.

Pero son los jugadores los que se tienen que poner las pilas ya !!!

PREFIEREN BAJAR A SEGUNA

PREFIEREN BAJAR A SEGUNA .ANTES QUE ECHAR AL ENTRENADOR.VALLA ESPIRITU.

Lo que hay que hacer es meter el pie para robar el balon.en vez de pararse a un metro y medio. mirando que hace el rival a ver que hace. asi no vamos a ningun sitio.veo al Alaves,Cadiz,Huesca,Elche, etc etc que meten el pie para robar el balon . no quedarse parados a 1 metro del contrario sin meter el pie.hay que meter el pie y ser mas intensos. y tener un poco de picardia en los partidos..No ir de pardillos como vamos..

Personalmente le daría a

Personalmente le daría a Jagoba , como margen de confianza, los tres partidos próximos, Villarreal, Elche y Alavés, la única alternativa a seguir con Jagoba seria tres victorias, si el resultado es tres derrotas, yo reconsideraría la propuesta de Braulio y de la directiva, es decir cambio de entrenador.
Para no "pillarnos los dedos",yo tendría en cartera una terna de entrenadores para poder tomar una decisión que no sea precipitada y vayamos a peor.
De todas formas algo le ocurre al equipo ya que no es normal lo que le está pasando.

Autocrítica? Como sea como en

Autocrítica? Como sea como en este foro que si dices algo fuera de secta te lapidan, o el amigo torres que te echa del club, ya me dirás. Nada, nada, va todo muy bien.

Y luego ha ria que hablar de

Y luego ha ria que hablar de los arbitros. En la ultima jornada ha habido mas de una jugada en la que un portero o un defensa ha arrollado al delantero una vez que ya habia rematado o la jugada habia pasado, por ejemplo, en el real madrid atleti, varane derriba a joao felix una vez que el balon habia pasado, por lo que si se hubiera pitado como en el caso de osasuna deberia haberse señalado penalty. Hasta cañizares en movistar plus hablo de la jugada y comento que estos penaltis nunca se suelen pitar pero que si se van a pitar deberian pitarse todos. No los de osasuna si y los de los demas no. Y otro tema es como se esta aplicando el var, da la impresion que se usa solo para dar la razon al arbitro principal. Se esta dejando de usar para quitarsela, pero es ahi donde mas falta hace y es por eso, porque los arbitros se equivocan y el juego es muy rapido y no pueden verlo todo, para lo que se implanto.

Fallan en la intensidad. La

Fallan en la intensidad. La victoria en el camp nou les ha hecho creerse que son la ostia y le han perdido el respeto a la catwgoria. Como no empiecen a echarle pelotas mal asunto

La victoria en dónde???? Anda

La victoria en dónde???? Anda que poco más y te acuerdas del 0-4 en el Bernabéu

Desgraciadamente, dudo que

Desgraciadamente, dudo que sea tan sencillo como recuperar la intensidad...

Cuando los aficionados

Cuando los aficionados empiezan a hablar de "echarle pelotas", mal asunto.
La canción que más odio en el Sadar es esa de "echarle huevos...".

Hay que ponerse las pilas ya,

Hay que ponerse las pilas ya, pero es cierto que no hay que entrar en pánico porque hay muchísima igualdad y con esfuerzo podemos salir.

Está claro: "...tienen que

Está claro: "...tienen que ser los jugadores los que den un paso adelante. Ellos son los que... tienen que darse cuenta de que haciendo lo mismo no van a ninguna buena parte. Son los primeros que deben hacer autocrítica, reunirse, hablar y ver cada uno en qué está fallando". Bien, pero eso mismo valdrá para el entrenador, ¿no?.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
2 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.