Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Con todo en contra

Sunday 19 de October del 2008 | 17:55
noticia publicada en Rincón de Riaño

No hay manera de darle la vuelta a la situación. Ni con cambio de entrenador. Se buscaba el primer triunfo de la temporada en Gijón, había una gran esperanza en lo que podría suponer la llegada de Camacho, por lo menos en lo que nivel anímico se refiere, junto al hecho de jugar con dos puntas. Pero nada de nada. Nueva derrota, tras la del Racing.

Nadie se hubiera dado cuenta si en el banquillo hubieran estado Cuco y Goiko en lugar de Camacho y Carcelén. No porque se les pueda achacar la derrota a los dos nuevos, sino porque lo del equipo no cambió para nada. Incluidos los arbitrajes y la suerte. Medina sacó con una alegría tremenda la roja a Roversio, ¿ocasión manifiesta de gol?.  Pensamos que no, pero está visto que la política de los árbitros con Osasuna sigue igual que en la pasada temporada. ¿No era ocasión manifiesta de gol la entrada de Heitinga a Drenthe en la que se señaló penalti en el Calderón el sábado?. Y dejó de sacar la segunda a Sastre. Por miedo. Por esa cobardía que les acompaña a la gran mayoría de los árbitros por temor a las reacciones de las aficiones locales.

Pero tampoco Osasuna estuvo fino cara a puerta a pesar de sacar Camacho un equipo muy ofensivo. Incluso en todo el segundo tiempo se fue arriba dominando a un Sporting que se metió atrás. Pero sólo consiguió hacer dos ocasiones de gol con el balón de Sola al larguero y el remate final de Dady que salió fuera. Cierton que estaban con diez, pero también que los movimientos ofensivos siguen siendo tan malos como antes. A Camacho le queda una dura tarea por delante.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.