Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Con otros dos menos


Por: * Riaño
Jueves 28 de January del 2021 | 00:34
noticia publicada en Rincón de Riaño

Como dijo Jagoba tras el partido lo peor no fue caer eliminados, sino perder a otros dos jugadores por lesiones. Que se suman a los dos del encuentro ante el Granada.

Cuando se estaba viendo la luz al final del tunel llegan cuatro bajas muy importantes. Y veremos como soluciona el técnico el problema. Esto al margen de que Osasuna estuvo en Almería muy por debajo del nivel esperado. Digamos que únicamente funcionó a nivel defensivo siendo preocupante el bajo nivel de un Rubén García al que se llegó a calificar como el Messi de Osasuna.

Comentarios

No critiquemos tanto a los

No critiquemos tanto a los jugadores y ahora que vienen mal dadas demosles nuestro apoyo incondicional. Si somos la mejor afición del mundo es porque estamos a las buenas y a las malas... Ahora vienen malas, pero hay que estar ahí apechugando. Respecto a Ruben y R. Torres, tiempo al tiempo, volveran a su nivel, no me cabe duda ya que su compromiso con el club es indudable.

A osasuna, yo creo que no le

A osasuna, yo creo que no le interesa seguir mas tiempo en la copa...no le da dinero..y le lastra para preparar bien la liga y encima los cansa y los lesiona..luego mejor asi....este año por la liga para mantenerse..y justo...lástima las lesiones.!y los cenizos por favor quedarse en casa..

Para cenizo tu. La copa a un

Para cenizo tu. La copa a un equipo como Osasuna SIEMPRE debe interesar.
Esto es fútbol profesional. Y no andamos precisamente sobrados de éxitos.

Torres es un jugador que

Torres es un jugador que tiene mucha calidad, no lo cuestiono , pero ultimamente en 90 minutos no roba un balon, no centra con ventaja para el delantero desde el fondo, a la hora de defender baja hasta el borde del area, asi el equipo esta hundido del todo y ya se sabe ,,, en el area todo es peligro,y lo que se dice encarar....no se atreve.... con espacio y balon es muy bueno , el problema de primera es que no hay ninguna de las dos... eso si los penaltis los mete bien, asi que con todo esto creo que a la hora de presionar osasuna juega con uno menos... jagoba lo deberia revisar.....

Estoy de acuerdo con el

Estoy de acuerdo con el comentario de Torres, nadie duda de su calidad pero en el día de ayer, y no es el unico, no llego a fondo ni una vez, no encara, no recupera ni un solo balon, se recoge atras para que no se vea que le rebasan pero eso implica que el equipo se hunde demasiado, creo que su calidad es incuestionable cuanto tiene tiempo y espacio, pero en primera no hay ninguna de las dos.

Nadie analiza el ingente

Nadie analiza el ingente número de lesiones musculares de Osasuna. La complacencia con el técnico y su equipo puede estar muy bien para la estabilidad del club. Pero que nadie cuestione los métodos y cargas de entrenamiento del equipo a la vista de tanta lesión me parece inaceptable. Este año hay más lesiones en todos los equipos. Pero lo de Osuna es de récord. No nos podemos permitir esto. Aunque igual ya es tarde, pues más de media temporada ha volado.

Por fin alguien lo dice.

Por fin alguien lo dice. Gracias.

Me alegro de que haya alguien

Me alegro de que haya alguien más que tenga la misma preocupación que vengo manifestando toda la temporada con respecto a las lesiones musculares. Un saludo.

Siempre se lesionan los

Siempre se lesionan los mismos jugadores. El problema parece más la fragilidad de esos jugadores, en caso contrario se lesionarían todos...
El calendario es muy apretado y las urgencias grandes así que se está forzando a algunos y recaen. Torró en cuanto está disponible lo juega casi todo, Jony y Brasanac igual, la realidad es que no han encadenado 5 partidos seguidos y se lesionan en los partidos generalmente, no entrenando.

Rubén García si...y el señor

Rubén García si...y el señor torres que no aporta nada y parece que se le ha olvidado centrar?
Solo ponemos lo que nos interesa, como siempre.

Totalmente de acuerdo, para

Totalmente de acuerdo, para mi son una decepción cada jornada. No aportan el valor que deberían tener, pierden pases fáciles , no solucionan situaciones de toma de decisión para una asistencia o un gol, etc

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.