Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

CINCO FICHAJES PARA EL PROMESAS PENSANDO EN EL PRIMER EQUIPO

Lunes 04 de June del 2012 | 16:52
noticia publicada en C.A Osasuna | Promesas

* MARC NIERGA, DEL ZARAGOZA, HA SIDO INTERNACIONAL SUB 16 y SUB 17

* MAIKEL MESA ESTUVO A PRUEBA CON EL MADRID LA PASADA TEMPORADA, PERO NO QUISO FIRMAR PORQUE LOS BLANCOS QUERÍAN QUE JUGARA EN TERCERA

Osasuna ha confirmado el fichaje de cinco jugadores para el Promesas. "Pensamos que son futbolistas con futuro de cara al primer equipo", aseguraban fuentes del club.

Un central, Guadaño, un pivote, Maikel, y tres delanteros con gol, Marc Nierga, Hugo y Rubén Peña. 

Marc Nierga jugó la pasada temporada con el Zaragoza B pero Manolo Jiménez le convocó para el primer equipo en varios partidos. Se formó en las categorías inferiores del Espanyol tras llegar de la Garrotxa y ha sido internacional sub 16 y sub 17. La pasada temporada jugó 39 partidos marcando 10 goles.

Hugo, extremo derecho del Sevilla Atlético, es un jugador que venía con una gran proyección -llegó a ser convocado por Manolo Jiménez para un partido de la Copa de la UEFA con el primer equipo del Sevilla- pero la campaña 2010-11 tuvo una lesión seria y en esta campaña ha tenido menos participación en su equipo. "Mi carrera comienza en Domingo Savio. Después juegué en el Centro Berchamns, hasta que recalé en los escalafones inferiores del Cádiz. Aunque es periodo fue corto ya que  duró sólo un año. Luego firme por el Sevilla. Por ahora he tenido  una carrera importante, cuidadosa, y he intentado siempre cuidarme mucho dentro y fuera de los terrenos de juego.  En el Sevilla me he formado como futbolista, aunque en los dos últimos años he estado muy perseguido por las lesiones. Por suerte, ya estoy totalmente recuperado, y ahora me encuentro muy bien intentando recuperar el nivel que tenía antes de las lesiones", declaraba Hugo esta pasada temporada.

Maikel Mesa es un producto de la cantera canaria, un medio centro con gol y que en la pasada pretemporada tras hacer una gran temporada en La Laguna estuvo probando con el segundo equipo del Real Madrid aunque al final no firmó por los blancos. La razón no fue otra que la de que los blancos querían que jugara en el equipo de Tercera a lo que se negó el canario. Después le dieron la alternativa de ir al Guijuelo, pero cuando llegó a su destino y vio el panorama se volvió para Canarias.  Este año el Madrid ha vuelto a intentar querer ficharlo pero Maikel ya se había comprometido con Osasuna.

Rubén Peña es un goleador nato. O lo ha sido hasta ahora tanto en el Berceo juvenil como en el equipo de Tercera.

Jaime Guadaño es un central que en el Rayo B ha hecho una temporada excelente pero optó por Osasuna al no dar el salto al primer equipo.

LOS CINCO FICHAJES

JAIME GUADAÑO CASANOVA (29/01/90) –  Central procedente del Rayo Vallecano “B” 

MAIKEL MESA PIÑERO (04/06/91,mide 185 centímetros y pesa 71 kg). Medio centro procedente de la AD La Laguna

HUGO RODRIGUEZ ROMERO (Jerez de la Frontera, 30/12/89) – Extremo procedente del Sevilla Atco.

MARC NIERGA MARTÍ (15/04/92) - Delantero procedente del Real Zaragoza “B” 

RUBÉN PEÑA (08/11/93) - Delantero procedente del Berceo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.