Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Budimir y el resto


Por: * Riaño
Miércoles 26 de May del 2021 | 12:31
noticia publicada en Rincón de Riaño

En Osasuna no paran de hacer cuentas para ver cómo pueden afrontar el pago de la opción de compra por Budimir. Pero no solo eso, sino como afectaría al resto de fichajes que hay que hacer. "No podemos hacer movimientos que impliquen un alto gasto sin saber qué nos quedaría si finalmente afrontamos la opción de compra por Budimir", dicen desde el club.

Lo de Budimir es prioritario y Osasuna está dispuesto a afrontarlo. Con Kike García y Chimy estaría garantizado el gol  la próxima temporada. Pero también hay que reforzar otras posiciones como las bandas y encontrar un lateral zurdo si no vuelve Manu. "Si el dinero que tenemos nos lo gastamos en Budimir no nos lo podremos gastar en otro", dicen fuentes rojillas.

Y eso implica también que jugadores con contrato en vigor como Gallego o los que estaban cedidos dejen el club para liberar masa salarial.

 

 

Comentarios

budimir me encanta, pero con

budimir me encanta, pero con el fichaje de kike garcia, chimy recuperado... quizas esa inversion sea demasiado grande, me la jugaria a buscar otro más barato e invertir en un lateral izquierdo profundo y contrastado y retener nuestro medio del campo.

Para mi el puesto más

Para mi el puesto más importante a reforzar está en los extremos; con la marcha de Jony y la mala temporada de Ruben, debería llegar un buen extremo izquierdo que compita con Ruben y en la banda derecha están Kike Barja y Roberto Torres, también es un poco justo, sobre todo porque Roberto no es extremo, por lo que pienso deberían llegar un buen extremo para cada banda.

El lateral izquierdo si el Atlético nos vuelve a ceder a Manu, creo que con Juan Cruz y Manu tendríamos las 2 opciones para ese puesto.

Ya. Esto lo sabíamos hace

Ya. Esto lo sabíamos hace tiempo. Lo que hay que procurar ahora es que haya un lateral izquierdo profundo y bueno de verdad, pero sin Manu, está Juan Cruz que es muy válido como lo demostró en Elche, aunque no esta campaña, o dar alternativa a alguien de la cantera (el denostado Endika, con partidos, o Moreno o quien sea, que hay que hacer cantera, a veces a la fuerza y sin que sean tan determinantes). Atar a Moncayola y ya veremos.. ¿se venderá a Torró?. Esa es otra..

Vender a torro seria un

Vender a torro seria un error. Hablamos de moncayola pero moncayola cuando ha hecho sus mejores partidos ha sido con torro recuperado no lo olvidemos

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
5 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.