Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-VALENCIA/LA CRÓNICA

BRILLANTE REMONTADA

Sunday 27 de October del 2019 | 22:51
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

OSASUNA; Rubén; Nacho Vidal, Aridane, Raúl Navas, Estupiñán;  Oier, Brasanac; Torres (Lillo, m.76), Adrián (Marc Cardona, m.57), Rubén García; Chimy Ávila (Iñigo Pérez, m.85)

VALENCIA: Domenech; Thiery Correia, Garay, Paulista, Gayá; Soler, Parejo, Kondogbia, Cheryshev (Maxi, m.64); Rodrigo y Gameiro.

ÁRBITRO: Jaime Latre (aragonés). Roja directa a Rodrigo Moreno en el minuto 30 por entender el árbitro que agrede a Estupiñán. Amarillas a Cheryshev y Oier.

GOLES

0-1 (m.14): Gameiro supera a Raúl Navas, centra y Rodrigo Moreno remata solo.

1-1 (m.33): Centro de Rubén García y cabezazo de Oier.

2-1 (m.48): Rubén García, de cabeza.

3-1 (m.80): Estupiñán

INCIDENCIAS:14.976 especfadores.

NAVARRASPORT. PAMPLONA. FOTOS: FERNANDO PIDAL

Victoria de Osasuna sobre el Valencia y récord igualado. 30 partidos sin perder en El Sadar, Un triunfo remontado el gol de inicial de los de Celades.

1-1 al descanso en 45 minutos en los que el Valencia encontró demasiado premio con el gol de Rodrigo Moreno en la primera llegada con peligro real de los de Celades. Todo ello cuando Osasuna había tenido una salida excelente. Se queó el Valencia con diez a la media hora y cuatro minutos después llegó el gol de Oier aprovechando un gran centro de Rubén García. Antes y después del gol intenso trabajo para Domenech con claras ocasiones de Osasuna como la que tuvo Rubén García con un lanzamiento solo ante el portero que inexplicablemente se fue fuera aunque hay que reconocer que el remate no era fácil.

Salió Osasuna tras el descanso buscando el segundo gol y lo encontró a los tres minutos con el remate de cabeza de Rubén García tras un gran centro desde la derecha de Roberto Torres. Osasuna siguió atacando buscando el gol que cerara el encuentro, En el 71 lo pudo lograr Torres tras un gran pase de Marc Cardona pero el baló salió fuera. Un minuto después de que Gameiro marcara en fuera de juego. En el 75 otra de Torres. Pero el que no perdonó fue Estupiñán rematando un centro de Lillo despejado por la defensa. Marc Cadona tuvo en el minuto 91 la oportunidad de poner el cuatro en el marcador.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.