Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

BRASANAC: "UN DÍA MALO"

Lunes 24 de February del 2020 | 12:28
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Darko Brasanac ha comparecido este lunes en la sala de prensa de Tajonar para hablar de lo ocurrido ayer ante el Granada. El serbio  no ha querido poner paños calientes a la penosa actuación de los rojillos. Pero ha mostrado su esperanza de cara al futuro del equipo para conseguir el objetivo de la permanencia.

"Hicimos un partido malo. Queríamos hacer más y sumar tres puntos. Teníamos mucha confianza después de la victoria ante el Athletic, pero casi nada nos salió como queríamos. Ellos merecieron claramente los tres puntos. Un partido del que podemos aprender mucho, de errores, de cómo es complicada la Liga que sumars puntos contra cualquiera es muy difícil y más ahora cuando quedan pocos puntos en juego y todo el mundo quiere sumar. Está bien que en el fútbol tienes rápido otro partido para cambiar sensaciones", ha dicho Darko.

- ¿Os dio demasiada confianza lo de Bilbao?

- Entramos bien al partido, teníamos el balón y llegadas, pero de una contra de ellos llegó el 0-1. Hemos continuado bien, pero vino otro gol y cambió más el partido. Después era más difícil.

- Os ganaban en todo, en segundas jugadas...

- Después de un 0-3 en casa no puedes decir que estabas mejor en algún aspecto del juego. Merecieron claramente los tres puntos, pero como he dicho antes podemos aprender mucho de este partido. Hemos hecho errores y lo analizaremos para no cometer más.

- ¿Cómo te encontraste?

- Físicamente bien. Hemos corrido como en cada partido y esa no fue la razón. Yo estaba bien, pero no salió nada bien. En la primera parte tuvimos hasta más llegadas que algunos partidos que hemos ganado, pero cada uno de nosotros teníamos algún fallo en centro, último pase, tiro...Después de un 0-3 es complicado analizar un partido....Ahora nos espera un partido difícil, quedan muchos por delante y el equipo no va a perder la confianza, ni nada y pienso que vamos a conseguir el objetivo.

- ¿El equipo muestra más seguridad con cinco defensas?

- Depende. En Copa ante la Real jugamos con cinco y encajamos tres goles. Depende del rival y del partido. Además no depende solo de los defensas, tenemos que estar más juntos y cuando hemos estado así hemos sumado muchos puntos. Tenemos que volver a ser el equipo de San Mamés.

- Encajasteis un gol pronto, pero nunca se vio a ese Osasuna reconocible...

- Un día malo, muy mal partido de nosotros. Tuvimos muchas llegadas, pero todos fallamos algún centro, pudimos hacer mejores para que el compañero pueda marcar. Todos cometimos errores.

- ¿Faltó intensidad?

- No creo. Hemos perdido duelos donde ellos han estado más contundentes. Y en todos los goles dejamos más espacio, no solo atrás, seguro que nosotros delante pudimos hacer más apretando mejor al pasador. 

- ¿Os preocupa los muchos goles encajados al margen de lo de Bilbao?

- Antes de cada partido hemos dicho que tenemos que estar bien en defensa todo el equipo porque sobre todo en casa sabemos que van a llegar oportunidades. Es importante no encajar, hemos remontado muchos partidos, pero es muy difícil sobre todo contra un Granada que marca un gol y se termina así el partido. Seguro que vamos a hablar sobre esto para estar más concentrados en algunos aspectos.

- ¿Cómo está el vestuario?

- Estampos dolidos  porque esta derrota duele porque tras lo de Bilbao queríamos dar un paso más hacia el objetivo. Teníamos muchas ganas porque sabemos que pudimos hacer más.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.