Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
TIRANDO A DAR...

Aviso a navegantes


Jueves 29 de April del 2021 | 12:35

Que ARESO haya escogido Osasuna en lugar de aceptar la oferta de renovación del Athletic es un aviso a navegantes. A jugadores jóvenes que escogen Lezama deslumbrados por el dinero que les ofrecen más que por el tema deportivo y que luego terminan por arrepentirse. Esta operación es más positiva para Osasuna de lo que puede parecer.

En Bilbao no entienden la decisión de Areso, que un jugador renuncie al Athlétic para irse a Osasuna como en su día no entendieron que Javi Martínez les dejara para irse al Bayern.

Comentarios

Y que pensarán los que vienen

Y que pensarán los que vienen detrás en el promesas??? Este se ha ido y ahora vuelve y me quita el puesto y aquí no ha pasado nada así me pagan el haber sido fiel a osasuna.

Yo se lo explico: Areso viene

Yo se lo explico: Areso viene a Osasuna porque quiere jugar y progresar más ràpido que en el Athletic donde tiene a Capa y De Marcos más algun otro por delante y en Osasuna solo a Nacho Vidal, y por ahora. Tambien porque el chaval esperaría mejores condiciones de renovación ya que tan fuerte fueron por él cuando se lo llevaron de Tajonar.
Y Javi Martinez se fue al Bayern porque tenía un entrenador que lo quería ya que había visto sus grandes condiciones y además le pagaban muchísimo más que en el Athletic.
Mas o menos por eso sería, no?. No es tan complicado de entender salvo para los que piensan que el Athletic es lo máximo.

Es lo que tiene ser

Es lo que tiene ser nacionalista. Vivir una fantasía en un mundo irreal

El aviso cuál es? Iros y si

El aviso cuál es? Iros y si no conseguis triunfar, siempre os quedará osasunica? Eso sí no os pongáis una cláusula muy alta no vaya ser que os tengáis que quedar aquí toda la vida. Otra cosa, sí meteis un gol, ya sabéis os besais el escudo demostrando que sois "muy osasunistas y mucho osasunistas" como diría aquél.

O tocaremos la trompeta como

O tocaremos la trompeta como hacen otros.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.