Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Aumenta el peligro


Por: * Riaño
Lunes 25 de April del 2011 | 22:50
noticia publicada en Rincón de Riaño

Si antes de disputarse el encuentro de la Romareda había miedo en Osasuna y el osasunismo al descenso tras el el triunfo de los maños el peligro ha aumentado de modo considerable. Porque no es sólo que Osasuna haya perdido su colchón sobre el infierno clasificatorio, sino que se ha metido en él.

Es lamentable cómo han ido evolucionando las cosas desde la última victoria y cómo Osasuna ha convertido - sobre todo por errores propios más que por aciertos de los contrarios- una situación relativamente cómoda en otra casi desesperada. Porque ahora sí que se convierte en toda una final el encuentro del próximo domingo contra el Valencia, teniendo en cuenta además que después habrá que ir a visitar al Zaragoza. Va a ser un partido casi a vida o muerte porque cada vez parece más claro que con 41 puntos, es decir con dos victorias, a Osasuna no le va a bastar para seguir en Primera. Y que si pierde contra los valencianos tendría que ganar dos partidos y al menos empatar uno de los cuatro que le quedarían por disputar. Casi nada.

La esperanza está puesta en que el juego del equipo en el Camp Nou, parecido al que tenía  cuando ganó los tres partidos seguidos, ha vuelto definitivamente después de ser abandonado contra el Sporting y el Athletic. Que vuelva ese fútbol con más acierto cara al marco contrario que ante el Barça y que la suerte, que también cuenta a estas alturas, acompañe. Pero el peligro del descenso es más real que nunca.

Comentarios

El típico caso del equipo que

El típico caso del equipo que se duerme arropado por una situación "relativamente" cómoda y se despierta en descenso y sin apenas margen, cada año le pasa a algún equipo.
Y que esto le haya pasado a una plantilla como la de Osasuna, que se sabe de sobra el manual de cómo estar en los puestos bajos de la tabla y contando con la plantilla más veterana de primera..........es que no tenemos perdón (de hecho este año no parece que nos vayan a perdonar).

Si no se pierde ni en getafe

Si no se pierde ni en getafe ni en zaragoza , con 42 podría bastar.
Pero si se pierde en zaragoza y en getafe , podría ser que ni con 42 nos salváramos!!!!

Son mas importantes dos triunfos en zaragoza y en getafe que 2 en casa .

Bla, bla, bla, bla.........

Bla, bla, bla, bla......... como toda la temporada. Que no, que son muy malos, que no hay compromiso y que no vamos a estar viviendo de las rentas toda la vida. Que llevamos 3 temporadas viviendo en 1ª. DE PROPINA. Aquí hay que hacer borrón, y cuenta nueva. Si hace falta bajar a segunda para hacer una reestrucuración TOTAL en el Club, pues se baja y se ponen unos cimientos firmes. No es de recibo que tengamos al filial en puestos de promoción de ascenso a segunda y apenas hayan debutado con el primer equipo, jugadores del promesas. Toca reflexionar en todos los estamentos de Osasuna. Lo que está claro es que un año de estos, tenía que tocar.

Sinceramente, creo que ahora

Sinceramente, creo que ahora necesitamos jugadores comprometidos con el club. Jugadores que saben que pueden tener futuro y no estar sólo de paso. Es hora de que algunos chavales como Timor, Manuel o Ekhi y Anunziata suban al primer equipo. Hay parte de la plantilla que piensa más en proporcionarse un futuro en otro equipo que de apostar por el actual. Qué triste situación a la que se ha llegado. Al finalizar la temporada Izco y la Secretaría técnica deberán de depurar responsabilidades.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.