Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
RECREATIVO-OSASUNA/LOS ENTRENADORES

Arrasate: "Hemos hecho un primer tiempo lamentable"

Martes 21 de January del 2020 | 22:17
noticia publicada en C.A Osasuna

"Han sido superiores a nosotros en la primera hora de partido y han estado muy bien. Los que no hemos estado a la altura hemos sido nosotros que hemos hecho un primer tiempo lamentable. Hemos reaccionado y nos ha dado para llegar a la prórroga y ganar. Al Recre no se le puede achacar nada, al contrario, a nosotros sí. No estamos satisfechos aunque hayamos pasado. Es la primera vez desde que estoy que pasa esto en el primer tiempo. Esto no puede ser y no puede volver a repetirse. Es verdad que con los cambios y el cambio de dibujo hemos estado mejor en la última media hora, pero no podemos estar satisfechos. Lo que hemos visto hoy no lo habíamos visto hasta ahora. Tenemos que reflexionar todos"

MONTEAGUDO: "CON EL VAR NO HABRÍA VALIDO SU SEGUNDO GOL"

"Es para estar muy orgullosos. Hemos hecho una Copa del Rey espectacular. Le hemos marcado dos goles a un equipo de Primera División y hemos aguantado hasta el minuto 70, pero el cambio de Chimy Ávila ha sido decisivo. El segundo gol de Osasuna ha sido una falta clarísima; si hubiera habido VAR ese gol no hubiera valido”.

Foto: canal youtube de Osasuna

Comentarios

¿pasa algo raro en el

¿pasa algo raro en el vestuario de Osasuna?.¿ha perdido ese vestuario el buen rollo del año pasado?. No son normales las dos broncas que hubo en los entrenamientos, y quizas una de estas les ha costado a Lillo y Btaandon salir, por que no es casualidad que salgan dos de los protagonistas de dichas broncas,
Lo de que no estaban jugando, como razon no me lo creo. Brandon siempre que salio lo hizo bien, especialmente al principio de temporada y le hemos echado en falta en muchos partidos, Haro y Huelva por ejemplo, y Lillo jugo todo el partido contra el Athletic y no se le vio más. Tambien hizo muy buenos partidos antes en los ratos que jugo. Repito yo no lo veo logico.
Ahora la lucha o intensidad va a menos: ¿ocurre algo?.

Lillo jugo contra el athletic

Lillo jugo contra el athletic y no se le vio más, por algo será! Hizo un partido desastroso, lleva año y medio sin jugar por algo será también. Y Brandon es puro pundonor y aporta movilidad pero es un jugador que no vale para primera (aunque en un futuro tal vez sí) no mete un gol ni al arcoiris. En haro y Huelva habría venido bien pero no puedes tener un jugador para jugar contra 2b. Sus salidas tienen que ver con temas deportivos. Brandon por lo que parece es muy querido en el vestuario.

Habría que definirse.

Habría que definirse. Interesa la copa? Si, pues a por ella. No, pues a sacar a cardona, roncaglias, Ibáñez y demás paquetes.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.