Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA/COPA DEL REY

Arrasate: "En teoría somos mejores, pero la teoría no vale"

Martes 05 de January del 2021 | 12:53
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

"Puede parecer poco el punto ante la Real tal y como está la clasificación, pero lo tomamos como algo positivo. Sabemos que el equipo está mejorando y mostrando una versión diferente de la de hace un mes.  Ahora tenemos un partido de Copa cuando no han pasdo 48 horas del último partido y tenemos que refrescar el equiipo dándole importancia a una competición que ya sabemos cómo va, pero para ir pasando rondas hay que pasar la de Olot", ha dicho Arrasate este martes.

ANTE UN SEGUNDA B. "Cuando te enfrentas a equipos de Segunda B y en su campo todo se iguala muchisimo. Es un un buen equipo de Segunda B que lleva más de un año sin perder en casa y un equipo peculiar. Juega con tres centrales y dos carriles abriendo mucho el campo. Juega muy bien al fútbol, juega desde atrás. En los últimos partidos en casa ha sido capaz de ganar al Lleida, al Barça B...Están en buen momento y lo respetamos. En teoría somos mejores, pero la teoría no vale y hay que pasarlo a lo práctico mañana"

JUAN PÉREZ: "Juan Pérez está bien de la lesión, pero llega un poco justo. Vamos a ver que es lo que hacemos. Va porque no queríamos llevar a dos porteros con licencia del filial"

GENTE NUEVA. "Es momento para ver a otra gente y ver alternativas porque todos van a ser importantes en lo que queda. Es na buena oportunidad para que se muestren. Hay que competir e intentar pasar. Necesitamos confianza y alegría. La mejor manera de preparar bien el partido ante el Madrid es haciendo un buen partido mañana. El vestuario ya sabe que contamos con todos y que todos tendrán su momento. Necesitamos de todos"

MEJORÍA."El equipo está mejor que hace un mes, de juego y mentalmente. No podemos pensar que los empates no valen. El equipo está mentalizado de dónde estamos, de cómo estamos y cuál es la solución. La cabeza va a ejercer un papel fundamental. Nos estamos encontrando otra vez a nosotros mismos. No tenemos que pensar en que llevamos diez partidos sin ganar sino tres seguidos sumando.  Que seamos mejores que el Elche, mejores que el Alavés o que se juegue más a lo que nosotros queremos en Anoeta eso nos refuerza"

LO QUE QUIERE. "Me gustaría ver en Olot al equipo de los últimos partidos. Espero que hagamos un buen partido y pasemos de ronda. Un equipo que sea capaz de ganar"

PARTIDOS SEGUIDOS"Mañana van a jugar muchos de los que han sido titulares. Pero vamos a buscar esa frescura necesaria porque acabamos de jugar, el sábado tenemos otro partido y el siguiente martes"

SUS DESEOS."Mi deseo para 2021 es salud y que la gente vuelva a El Sadar"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.