Aprovechar el tirón
Osasuna no puede dejar pasar esta oportunidad de aprovechar el tirón provocado por el triunfo frente al Real Madrid para intentar despegar y alejarse de la zona de peligro. Este debe ser su momento y en ello deben poner todo su empeño. Nunca, a lo largo de toda la temporada, se ha respirado tanto osasunismo como el que se respira en estos momentos y esto es algo que no se puede dejar pasar sin aprovecharlo.
Los tres puntos frente al Madrid y toda esa unión, por si algunos estaban desunidos, que provocó el partido entre el equipo y su afición, pueden y deben ser mucho más que una simple victoria, aunque fuera ante un grande. Pero ahora de lo que se trata es de no volver a las andadas porque en este caso el valor de lo conseguido quedaría muy disminuído. Va a llegar el Mallorca al Reyno y a continuación está las salida a Anoeta. Dos ocasiones en que de nuevo el equipo va a tener a su gente apoyándole y que pueden y deben ser dos partidos para sumar al menos cuatro puntos. Y porque no podemos pensar en que también se va a tener esa racha de fuera de casa que ya ha sobrepasado el año.
Hay que olvidarse de todo lo demás, del presidente o del entrenador, y centrarse en lo importante, en conseguir dejar lo más lejos posible la zona de descenso. A ver si por lo menos después de todo lo pasado se consigue tener un final de temporada más o menos tranquilo. Lo de volver a las andadas no queremos ni pensarlo.
Comentarios
Enviar un comentario nuevo