Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Amistoso contra la Real

Jueves 04 de July del 2019 | 12:07
noticia publicada en C.A Osasuna

Osasuna informa que cerrará la pretemporada ante la Real Sociedad de Fútbol. El encuentro se disputará en el Stadium Gal de Irun a partir de las 19:30 horas del viernes 9 de agosto. Se trata del séptimo y último enfrentamiento que tendrán los rojillos durante su preparación de cara al regreso a LaLiga Santander, el segundo ante un adversario de máxima categoría del fútbol nacional.

La actividad deportiva se retomará en el conjunto navarro el próximo 10 de julio, con las pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra. Al día siguiente, Jagoba Arrasate dirigirá la primera sesión de la pretemporada, a la que están citados veinticinco futbolistas.

Para ponerse a punto de cara al inicio de la competición, el técnico de Berriatua dispondrá de siete compromisos. El primero de ellos tendrá lugar el sábado 20 de julio en las instalaciones de Tajonar ante el Promesas. A continuación, el 24, los rojillos jugarán en casa de otro equipo de Segunda B, el Amorebieta. La siguiente prueba tendrá lugar el 27 de julio en Soria ante el Numancia. Después, la plantilla se desplazará hasta Holanda para jugar dos encuentros ante el NEC Nimega (sábado 3 de agosto) y De Graafschap (domingo 4 de agosto). Y por último llegarán los duelos ante adversarios en LaLiga Santander. Primero será el turno del Eibar en Tafalla (jueves 8 de agosto), para cerrar el calendario de amistosos al día siguiente ante la Real Sociedad en Irun (viernes 9 de agosto).

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.