Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

ALGO SABRÁN

Por: * Riaño
Lunes 14 de September del 2020 | 15:13
noticia publicada en Los consejos de Coaching

Mientras a más de un seguidor rojillo la llegada de Calleri no le hace la menor ilusión solo queda confiar en la sapiencia futbolística de Jagoba y de Braulio para poder pensar en que la llegada del argentino es algo positivo para el equipo.

Porque a ver en que cabeza cabeza cabe que hayan podido tirarse piedras contra su tejado o a que hayan ido a por el delantero sin tener el pleno convencimiento de que puede aportar mucho al equipo. Todo ello cuando ya el año pasado lo intentaron tras el informe de los miembros de la dirección deportiva tras verle en muchos partidos con el Alavés. Pero entonces no pudo ser por no poder llegar a lo que pagaba el Espanyol por cesión y ficha, en torno a cinco millones. Ahora, con un Calleri devaluado tras su triste paso por el Espanyol, la cosa ha sido más fácil. Vamos a ver cómo resulta el tema y si, como esperamos, Jagoba y Braulio han acertado.

Comentarios

Estos lo que saben es a

Estos lo que saben es a tocino rancio.

Donde estábamos hace tres

Donde estábamos hace tres años y donde estamos ahora?
Creo que no son tan malos tomando decisiones, a pesar de que se puedan equivocar.

Estoy de acuerdo en que no

Estoy de acuerdo en que no hay que olvidar el dia de sabadel pero el pasado es pasado y ahora y siempre lo que hay que hacer es pensar en el presente y futuro claro que se pueden equivocar faltaria mas pero cuando hay que darles caña se les da y cuando hay que agradecerles su gestion pues igual pero aqui purula mucho pelota y colin de sabalza y braulio que no saben hacer otra cosa que decir a todo si wana aunque lo esten haciendo mal algo muy tipico de la gente de la cuenca.

Claro que hay que dar caña y

Claro que hay que dar caña y lo de agradecer... es su trabajo. El tema es que la mayoría ven las cosas como en la canción, en blanco y negro y entran en bucle. Y así es difícil debatir, a veces hay grises.

Por ejemplo el fichaje de Robert, hay alguno que lo utiliza como mal fichaje y error de gestión "Negro". Para mi, si fichas un jugador que promete y te sale rana, lo sacas del equipo para que no ocupe ni un puesto ni masa salarial como ha pasado y se queda en un gris "Si hubiera salido bien, todo el mundo estaría encantado o calladito". El problema viene, en que cuando el que critica el fichaje lee esta opinión, dado que solo ve o amigos o enemigos lo ve como "Blanco" y empiezan las descalificaciones "Que si los Braulianos, que si los de la boina, que si palmeros, que si tal que si cual".

Personalmente peor gestión me parece la de Cardona, un tío que no jugaba con un entrenador muy de nuestro estilo como es Mendilibar, creo que debería haber generado dudas de inicio ya que apenas tenía una trayectoria anterior. Ahora, parece que no se cuenta mucho con él pero creo que entre traspaso y ficha probablemente no tenga mercado y supone un problema, cosa que no ha pasado con Robert.

Si pretendías ser gracioso,

Si pretendías ser gracioso, lo único que has demostrado Con ese comentario es tener nula o muy poca educación

Que no te haya hecho gracia a

Que no te haya hecho gracia a ti que eres un poco amargado no quiere decir que a los demas si alegra esa cara chavalin hombre.

A mi también me ha parecido

A mi también me ha parecido un juego de palabras mal hecho, no es lo mismo "algo sabrán" que "a algo sabrán" y además cutre. Por otra parte no aporta nada al tema del que habla la noticia. En vez de dedicarte solo a intentar ofender "en dos de los dos mensajes", aunque igual no sabes hacer otra cosa, igual te deberías plantear, que el hecho de que no le haya hecho gracia a él, si quiere decir que los demás tampoco porque no la tiene.

A mi tampoco me ha hecho ni

A mi tampoco me ha hecho ni pizca de gracia. Eso sí, da pena lo mal que escribes.

Cardona se ha visto que tiene

Cardona se ha visto que tiene mucha calidad en regates y pases pero da la sensación de que le falta todo lo demás, la verdad que para mi también ha sido un chasco, pensaba que podía haber explotado aquí. Además, creo que está pasando factura a la hora de planificar. Creo que es un jugador con el que no parece que se cuenta mucho y que no parece tener mucho mercado "Se habló del interés del Girona si volvía a primera pero no subió". Esto implica una cantidad de dinero importante que se podría gastar en otro jugador. Habría que pensar si puede hacer el rol de ese jugador de banda que falta, en el Eibar, a final de temporada se ganó el puesto como extremo derecho, no como delantero.

Respecto a Adrián... más que decir que está empezando a dar lo que se espera de él, yo diría que la temporada pasada se la pasó trabajando para el Chimy hasta la lesión, creo que hay que valorar mucho ese trabajo que hacía aunque él no brillase. Por cierto, este también ha jugado de extremo izquierdo.

Es pura especulación, pero como ha pasado la primera jornada, me da que esta temporada volveremos al 4-2-3-1 que se utilizaba en segunda, con Rubén más centrado y Adrián o Barja en banda izquierda. Decían desde el club que Gallego y Calleri eran de un perfil similar, y teniendo en cuenta que siempre se ha dicho que se buscaban delanteros de diferentes perfiles, la explicación que se me ocurre es esto, que con la lesión de Chimy se haya cambiado el plan de juego y se vaya a jugar con un delantero de referencia más fuerte y con tres medias puntas.

Totalmente de acuerdo

Totalmente de acuerdo

También se tenía mucha fe en

También se tenía mucha fe en Marc Cardona, en Adrián (que parece que está empezando a dar lo que se esperaba de él), de Gallego (aunque no me gustó el año pasado, creo que este año puede darnos cosas), etc... espero que acierten, porque en un comentario hace tiempo tb lo propuse y todos (o casi todos) se me echaron encima...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.