ALERTA CONTÍNUA
Se lo ha dicho Jagoba Arrasate a José Ignacio de Quesada en Radio Marca Navarra y es algo que se lleva palpando en Tajonar desde que empezó la temporada: están en alerta contínua.
Las cosas pueden complicarse y que como dice el de Berriatua al ir por mar puede que llegue una ola que o les hunda o les ponga en peligro de hacerlo. Pero no será por no tener el timón del barco agarrado bien firme o porque no estén muy atentos a la llegada de posibles tempestades. No hay la menor relajación ni nadie piensa en el club que todo está conseguido o medio conseguido. Arrasate ya avisa de lo que les pasó en su día a Girona y Éibar que a estas alturas parecía que no iban a tener el menor problema para seguir en Primera y terminaron descendiendo.
Esto no quita para que de momento las cosas vayan muy bien y que como reconoce el técnico incluso mejor de lo esperado. Pero, repetimos, estar en alerta contínua hasta que se llegue a los 40 o 41 puntos. Y cuando se llegue, que si no surge algo muy raro se llegará, a pensar en otras cosas.
Comentarios
Sin duda. Vendrán peores
Sin duda. Vendrán peores momentos durante la temporada. Hay que estar centrados y seguir así con serenidad y tesón.
Enviar un comentario nuevo