AGUAS REVUELTAS
Hacía mucho tiempo que las aguas no bajaban tan revueltas en Osasuna por temas institucionales y deportivas. Y quizás más por lo primero que por lo segundo. Y son muchos los que se han manifestado. Y ha habido de todo.
Ahí está lo que ha dicho el presidente de la federación de peñas y lo que ha manifestado el presidente del club. El primero lanza duras acusaciones a la junta directiva y el segundo se defiende. Veremos como termina el tema, si los intentos de Rekarte de que se repitan las elecciones tienen o no recorrido. Sabalza está convencido de que no lo va a tener y que ha hecho lo que tenía que hacer. Pero lo que está claro es que se ha profundizado en la división entre los pro-junta y los anti-junta tras lo ocurrido en las elecciones a socios compromisarios. No hay término medio. Y esto no es bueno para Osasuna aunque quede amortiguado por la no presencia de público en El Sadar
Después está el tema deportivo. No gusta nada ver a Osasuna en zona de descenso a donde le ha llevado el horrible mes de noviembre. Sobre todo los partidos ante el Huesca y el Betis. Lo mejor de todo es la poca diferencia entre el descenso y la zona media. Y la posibilidad de dar un salto ganando este viernes en Valladolid. Ese es el consuelo, por lo menos hasta ver lo que pasa en Zorrilla. Sobre todo ver si el equipo reacciona y cambia su imagen.
Comentarios
Enviar un comentario nuevo