Agarrados a Camuñas
Está al nivel que está el juego de Osasuna que vemos la vuelta de Camuñas al equipo inicial este domingo como una panacea, con la esperanza puesta en que el media punta, él solo, mejore lo que hay y vemos.
Es evidente que Osasuna no es el mismo sin Camuñas que con un Camuñas inspirado. Esta temporada no está siendo la suya y tampoco ha podido jugar todo lo deseado por culpa de un par de lesiones consecutivas, pero está claro que su presencia es absolutamente necesaria. Y más con la ausencia de Masoud, que se había hecho con un puesto de titular jugando como no había jugado desde que fichó por Osasuna. Ya visteis lo que tuvo que hacer Camacho con la banda izquierda en Sevilla al no tener a Masoud y a Camuñas. Y por no tener la menor confianza en Calleja.
A ver cómo vuelve Camuñas tras su lesión. El decía el otro día en Tajonar que físicamente está a tope lo que no deja de ser importante para cualquier jugador que reaparece tras una dolencia.
La presencia de Camuñas en el equipo, por lo que puede aportar el jugador de más calidad de la plantilla, es uno de los motivos para pensar que los tres puntos se van a quedar en casa. Eso y la actitud que se espera de todo el equipo sabiendo que tal y como se presenta el calendario es un partido en el que Osasuna debe echar el resto para ganarlo. Por no hablar del apoyo que van a tener desde la grada porque la afición es muy consciente de lo que este domingo está en juego.
Comentarios
Enviar un comentario nuevo