Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
Osasuna

330 entradas para el partido ante el Logroñés

Lunes 02 de August del 2021 | 22:58

Mañana martes, desde las 12:00 horas, el Club Atlético Osasuna pondrá a disposición de sus socios y simpatizantes 330 entradas para su quinto partido de la pretemporada, el cual le medirá a la Unión Deportiva Logroñés el miércoles 4 de agosto a las 11:00 horas en Tajonar. El aforo que la entidad rojilla puede ofrecer para este encuentro se adecua a la Orden Foral 22/2021, a través de la cual el Gobierno de Navarra decretó una serie de medidas extraordinarias en relación a situación sanitaria.

Las 330 entradas podrán adquirirse sin importe en la página web del club mañana desde las 12:00 horas. Para adquirir las entradas será necesario ser socio o simpatizante (miembro del carné ‘Soy Rojillo/a’) del Club Atlético Osasuna. Cuando la taquilla online esté abierta, podrán obtenerse las entradas con una sencilla operativa. En primer lugar, habrá que acceder al “Área del Socio” y entrar a la zona privada propia del usuario. Posteriormente, en el menú superior habrá que ir a la pestaña “Entradas de Pretemporada”. Será dentro de esa pestaña donde podrá pulsarse el botón de “compra” del partido ante el Mirandés.

Una vez finalizada la adquisición de la entrada con éxito, el usuario recibirá un correo electrónico con su entrada digital. Este correo electrónico deberá mostrarse (válido tanto impreso como en un dispositivo digital) en el acceso a Tajonar. También habrá que presentar el DNI, puesto que las entradas serán nominales y no transferibles.

Normas de asistencia

Asimismo, en el acceso será necesario someterse a un control de temperatura y desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico. Las personas que asistan al encuentro deberán portar de forma obligatoria en todo momento una mascarilla; siendo la FFP2 la recomendada por el club. Una vez dentro de la instalación, las personas sólo podrán ocupar los espacios habilitados para ello, sea en un asiento de grada o en los puntos señalizados alrededor del campo desde los que los espectadores podrán ver el partido de pie asegurando la distancia social exigida. No estará permitido comer ni fumar dentro de Tajonar. El bar permanecerá cerrado.

El club recomienda acceder a la instalación con antelación para evitar aglomeraciones, lo cual podrán hacer desde la apertura de puertas a las 10:00 horas. La entrada y salida se realizará por la puerta central de Tajonar, la que está situada entre los dos campos de hierba natural.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.