Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
SEVILLA-OSASUNA

INJUSTA DERROTA


Sábado 07 de November del 2020 | 21:23
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

Sevilla: Bono; Jesús Navas (Rakitic, m.46) Koundé, Diego Carlos, Acuña (Escudero, m.419; Oliver, Fernando, Jordan (Gudelj, 89); Ocampos, Carlos Fernández (De Jong, m.67), En-Nesyri (Vázquez, m.89)

Osasuna: Sergio Herrera; Roncaglia, Unai García (Nacho Vidal, m.66), David García, Juan Cruz (Iñigo, m.82); Rubén García (Roberto Torres, m.66), Torró (Oier, m.16), Moncayola, Jony; Budimir, Gallego (Adrián, m.82)

Árbitro: Martínez Munuera (valenciano). Amonestó a Unai, Rakitic, Oier y Fernando.

GOLES

1-0 (m.59): Ocampos, de penalti

INCIDENCIAS: Torró se lesionó en el minuto 16. Está a la espera de pruebas pero puede teneer una lesión muscular en los isquiotibiales.

NAVARRASPORT. FOTOS. OSASUNA

Un penalti cometido por Moncayola, y marcado por Ocampos en segunda instancia tras parar Sergio el primer lanzamiento y mandarlo repetir el árbitro por no estar el portero en la raya, ha provocado la derrota de Osasuna en el Pizjuán. Una derrota injusta ya que los rojillos hicieron méritos para haber sacado al menos un punto.

Ese gol de penalti desequilibró un partido en el que el Sevilla no fue mejor que Osasuna y no mereció quedarse con los tres puntos. Osasuna hizo un excelente encuentro teniendo más ocasiones de gol que los locales. Ya en la primera parte Budimir tuvo una muy clara a los 33 minutos a centro de Jony y dos minutos después una de Jony saliendo su disparo cerca del larguero mientras un Sevilla atado no le creaba el menor problema a Sergio Herrera.

Mismo panorama tras el descanso a pesar de que Lopetegui movió al equipo pasando a jugar con tres centrales y dos carrieleros. Ausencia de peligro hasda que llegó el inocente penati de Moncayola. Movió el banquillo Jagoba dando entrada a Roberto Torres y a Nacho Vidal por Rubén García y Unai para meter a Roncaglia de central y después a Adrián e Iñigo por Gallego y Juan Cruz. Con un Osasuna buscando el gol del empate y volviendo a tener otra opción en la cabeza de Budimir.

Comentarios

Ahora tenemos un jugador que

Ahora tenemos un jugador que pone unos centros de cine (Jony) hay que estar más finos en el remate. Y los centrocampistas hacen bien su tarea defensiva, pero a la hora de crear o realizar transiciones ofensivas se pierden.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.