Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Jony: "El sistema de Jagoba me viene muy bien y ahora tengo que demostrarlo"

Jueves 01 de October del 2020 | 12:35
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA

Presentación de Jony en Tajonar con la presencia de Braulio "Cuando empezamos a hablar de las prioridades para reforzarnos el nombre de Jony casi no estaba por la dificutad. Hace dos meses empezamos a hablar. Y lo que parecía casi imposible lo conseguimos. Muchas veces se dice el tópico de que el jugador rechazó varias ofertas pero esta es la realidad. Puedo darle las gracias por creer en nuestro proyecto un jugador tan querido por otros clubes. Y también agradecer a sus compañeros de corte, a Darko, a Calleri y a Rubén que también han ayudado para que esté aquí. Lo conocéis todos a nivel deportivo, pero lo que os puedo garantizar es que a nivel personal va a cuadrar perfectamente en un vestuario que para nosotros sabéis que es muy importante el tema personal y para Jony también, y ese es uno de los motivos que le han llevado a estar aquí", ha dicho Braulio.

"Cuando se habla de que Osasuna es una familia he podido comprobarlo. Hay un vestuario espectacular. Me siento como en casa, llevo una semana trabajando. Estoy deseando tener minutos para demostrar que encajo en este proyecto y en este equipo", ha dicho el extremo.

ESCOGER OSASUNA. "Escogí Osasuna por muchos motivos.. Quería un vestuario con un gran grupo humano que es lo que te da el rendimiento. Y un sistema de juego en el que demostrar mis virtudes, lo que demostré en su día en el Alavés. El sistema de Jagoba me viene muy bien y ahora tengo que demostrarlo. Estoy trsabajano desde hace una semana con el grupo para adaptarme lo antes posibleMe llamaron bastantes equipos pero desde el primer momento me gustó lo que me dijo y propuso Braulio. Fue bastante fácil. El club ha hecho un esfuerzo importante por mí y ahora tengo que responderle y lograrlo en el día a día"

DOS DERROTAS. "La de Getafe fue muy distinta porque se decidió por un error. El otro día en la primera parte estuvimos medianadamente bien. Fue una pena que nos empatan rápido. En la segunda parte no estuvimos nada bien, no haciendo cosas que este equipo hace bien como la presión arriba"

EL CELTA. "Con ganas de sumar los tres primeros en casa. Tiene jugadores de medio campo hacia arriba que marcan la diferencia. Y el fichaje de Murillo les da consistencia atrás. Pero tenemos que recuperar todas las virtudes del año pasado"

SALIR DE TAJONAR. "Estamos avisados de que en cualquier momento podemos salir de la ciudad. Si nos toca salir tendremos que hacer donde vayamos lo mismo que en Tajonar"

PRESENTE Y FUTURO. "De momento lo veo hasta junio y después va a depender de muchos factores. Lo que quiero es cumplir el objetivo en Osasuna de dejarle en Primera"

POSICIÓN. "Braulio me fichó para ser extremo que es donde mejor rindo y el míster también lo sabe. Pero si tengo que echar una mano en otra posición estoy disponible"

RUBÉN GARCÍA Y CALLERI. "Con Rubén me entendí muy bien el Sporting y con Calleri en el Alavés. Calleri aguanta muy bien el balón y se desmarca muy bien. Yo leía bien sus desmarques. Podemos volver a rendir a un nivel tan bueno como en Vitoria"

JUGAR DE INICIO. "Necesito tener minutos y a partir de ahí empezar a mostrarme. No es lo mismo salir de inicio que después. Cuando vaya teniendo minutos se verán más cosas"

SIN LA AFICIÓN EN EL SADAR. "En Primera División hay ciertos equipos que tienen ciertas aficiones que suman puntos. Una de ellas es esta. Yo la he sufrido de visitante y te aseguro que es algo bonito para el jugador, aunque vengas de visitante, un ambiente como el que se vive en El Sadar. Ahora que me toca de local, es una auténtica pena no poder vivir el calor que te da la gente aquí. Pero bueno, es lo que nos toca vivir, no somos los únicos que estamos en esta situación, el resto está igual. Sí que es verdad que en ciertos equipos se vive de una manera distinta el fútbol, en ciertas ciudades se vive de manera distinta y aquí es una de ellas. Aquí se respira fútbol. Encima, cómo está quedando El Sadar ahora, que es una auténtica pasada, los jugadores nos imaginamos El Sadar lleno, es otra historia completamente distinta a jugar vacío como estamos jugando”

EL TERREMOTO EN PAMPLONA. "Estaba en la habitación del hotel con mi mujer. Ella estaba de pie y me dijo a ver qué era eso. Le contesté que ya me habían avisado de que cada poco hay aquí bastantes terremotos. Es cierto que el primero que hubo fue espectacular, se movió todo. Nunca había vivido uno, fue peculiar"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.