Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Rincón de Riaño

QUE DURE LO DE JAGOBA

| Comentar

Que Jagoba Arrasate renueve hasta 2022 es algo que ilusiona a la afición. El de Berriatua ha calado muy hondo entre los seguidores rojillos. Tanto por lo que ha demostrado hasta ahora como entrenador como lo que ha transmitido como persona.

ALERTA CONTÍNUA

| 1

Se lo ha dicho Jagoba Arrasate a José Ignacio de Quesada en Radio Marca Navarra y es algo que se lleva palpando en Tajonar desde que empezó la temporada: están en alerta contínua.

¿A qué espera Bordalás para rectificar?

| Comentar

Sorprende el hecho de que Bordalás aún no haya aparecido en los medios para rectificar lo que dijo tras el encuentro del pasado domingo. Porque seguro que le ha llegado todo lo que se ha dicho en Navarra y fuera de Navarra sobre el tema y seguro que ya ha visto el vídeo de la rueda de prensa de Arrasate en la previa del partido y se habrá dado cuenta de su tremenda metida de pata y su injusto ataque a Arrasate.

¿A qué espera Bordalás para rectificar?

| 3

Sorprende el hecho de que Bordalás aún no haya aparecido en los medios para rectificar lo que dijo tras el encuentro del pasado domingo. Porque seguro que le ha llegado todo lo que se ha dicho en Navarra y fuera de Navarra sobre el tema y seguro que ya ha visto el vídeo de la rueda de prensa de Arrasate en la previa del partido y se habrá dado cuenta de su tremenda metida de pata y su injusto ataque a Arrasate.

TRABAJADO EMPATE

| Comentar

A falta de buen fútbol hay que decir que el punto conseguido por Osasuna en Getafe fue trabajado, pero muy bien trabajado. Logrando un empate que no se puede decir que fuera injusto aunque hay que reconocer que el Getafe tuvo las mejores ocasiones.

Saben lo que les espera

| 1

Lo ha dicho Oier en rueda de prensa y es así. Los rojilos saben lo que les espera este domingo en Getafe ante un rival distinto al resto de los equipos de Primera por su forma de jugar.

ARRASATE

| Comentar

No creemos que a nadie le haya sorprendido que Osasuna le haya ofrecido dos años más de contrato a Jagoba Arrasate y que al de Berriatua lo haya aceptado.

El divertido fútbol de Osasuna

| 1

Poco a poco lo que está haciendo Osasuna está siendo reconocido a nivel nacional e internacional, como lo demuestra el artículo en The Guardian. Ya salieron en su día datos sobre la relación entre coste de plantilla y posición en la tabla a nivel europeo en lo que Osasuna estaba en los primeros puestos.

El partido del VAR

| Comentar

EL VAR ha sido el gran protagonista del encuentro de El Sadar. Y decisivo. Pero no podemos negar que fuera justo porque todo lo que dio por bueno lo era. Hasta en no sacarle la roja a Mérida.

Un partido que como pronóstico Arrasate no se pareció en nada a los últimos de El Sadar. Y en el que Osasuna fue de menos a más. Su virtud fue aprovechar las ocasiones en la primera mitad para irse con una ventaja de dos goles que no era real para lo que habían hecho unos y otros.

Esta vez que sean tres

| Comentar

En Palma de Mallorca Osasuna sumó un punto, pero este domingo ante el Alavés lo que se quiere es que sean tres.

Osasuna vuelve a jugar en casa y aún está muy fresco en la memoria el recuerdo de lo ocurrido la última vez que los rojillos pisaron El Sadar, el partidazo que hicieron ante el Valencia.

Ahora van a tener como rival a un equipo distinto al levantino, pero seguro que aunque con menos nombre y menos estrellas le va a crear más complicaciones que las que le crearon los de Celades.

Pudiendo perder y pudiendo ganar

| 1

Cuando un partido has podido ganarlo, pero también han podido perderlo no te puedes quejar mucho si únicamente has logrado un empate.

EL AVISO DE JAGOBA

| 2

Esperemos que los que jueguen este jueves en Mallorca hayan asimilado bien el mensaje que les mandó Jagoba Arrasate en el vestuario y que lo ha repetido en la sala de prensa e Tajonar.

DOSIFICAR

| Comentar

Llega este jueves el partido de Mallorca después del tremendo desgaste que hizo el equipo ante el Valencia y cuando después quedarán solo tres días para afrontar el partido ante el Alavés. y surge la duda sobre si Arrasate debe pensar en los vitorianos o únicamente en el encuentro de Son Moix.

MÉRITO

| Comentar

Ni el Valencia, un equipo de Champions, ha logrado romper la racha de Osasuna en El Sadar. Ni que lograra igualar el récord de 30 partidos sin perder en casa.

¿Alguien pensaba que iba a ser fácil?

| Comentar

La derrota en Granada ha creado una cierta preocupación en algunos seguidores rojillos. Había muchas esperanzas puestas en el encuentro del Nuevo Los Cármenes y no ha gustado volver con una derrota.

UNA DERROTA QUE NO PREOCUPA

| 4

Una derrota como la de Granada es de las que no preocupan. Hubiera preocupado haber visto a un Osasuna superado y dominado por su rival, sin la menor opción de conseguir un mejor resultado. Pero ese no fue el caso.

El caso fue que hubo un equipo, Osasuna, superior al rival durante la mayor parte del equipo. Y otro, el Granada, que ganó de una jugada de estrategia y en la única oportunidad del encuentro en la que remató con peligro entre los tres palos. 

Duelo de equipos revelación

| Comentar

El triunfo ante el Barcelona, al margen de su posición en la tabla, hizo que al Granada se le considerara y se le siga considerando el equipo revelación tras las primeras ocho jornadas de Liga. Pero también la merece Osasuna, a solo tres puntos de los de Diego Martínez.

Lo que están haciendo Granada y Osasuna tiene un mérito indudable y ahí está la clasificación europea que publicó el portal TransferMarkt en la relación de puesto en la tabla con el valor de sus plantillas. 

A SALIR BIEN DESPIERTOS

| Comentar

Tras el parón llega ahora el partido de Granada donde seguro que Diego Martínez ya está preparando su estrategia para intentar hacer el mayor daño táctico posible a Osasuna como ya lo logró en la pasada temporada.

CONFIANZA

| Comentar

Ver cómo Osasuna logró derrotar y superar en el segundo tiempo al Villarreal da mucha, pero que mucha, confianza en su futuro aún siendo conscientes de lo mucho que queda y lo que habrá que sufrir para lograr el objetivo de la permanencia.

UNA GRAN REMONTADA

| Comentar

Una gran remontada. Esto es lo que hizo Osasuna frente al Villarreal. No solo por el resultado final, sino por cómo se produjo tras irse al descanso perdiendo por 0-1.

Es evidente que este equipo no está dispuesto a rendirse sea cual sea la situación en que se encuentra. Sabe que está peleando en una liga extremadamente competitiva y con equipos que tienen plantillas como la del Villarreal. Pero no se rinden ni aunque vea en los primeros cuarenta y cinco minutos la capacidad de fútbol que tiene el rival.