Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Rincón de Riaño

¿Habrá continuidad?

| Comentar

Pasado el trámite de la Copa lo que importa es lo que pueda ocurrir este domingo en Granada. Y la gran duda y la clave de lo que pueda pasar en Los Cármenes es la de que si Osasuna va a lograr tener continuidad respecto a lo que le vimos hacer contra el Valencia.

Bien en defensa, pésimos en ataque

| Comentar

El partido de Ipurúa no pasará a la historia por su buen fútbol. En este aspecto va a ser difícil encontrar uno en el que hayan hecho menos cosas buenas ninguno de los dos equipos.

¿Se habrá llegado a tiempo?

| 3

Esta es la duda. Si ese regreso a cómo tiene que jugar Osasuna para poder aspirar a ganar partidos habrá llegado o no a tiempo. Que si esa mejoría, en el caso de que tenga continuidad, le permitirá a los rojillos conseguir resultados para poder competir al menos hasta el final por la permanencia en Primera.

SÓLO UN PUNTO, PERO...

| 1

Sólo un punto cuando se quería que fueran tres. Pero los aficionados salieron de El Sadar tras haber visto otra cosa distinta a la que llevaban demasiado tiempo viendo. Y no hablamos sólo de la nefasta era de Caparrós. Hablamos también de la de Martín cuando en varios partidos no habíamos visto a Osasuna con la agresividad y el coraje que mostraron ante el Valencia.

EL TIEMPO DE LA UNIÓN

| 1

El día en que se rompa la unión en Osasuna, el momento en el que cada uno tire para un lado distinto, hablamos de afición, equipo, directiva, cuerpo técnico, deje de ser un club familiar, etc, etc, será cuando haya que bajar la persiana y poner el cartel de cerrado por defunción.

SÓLO QUEDA ESPERAR UN MILAGRO

| Comentar

Sólo queda esperar un milagro. El que de repente frente al Valencia veamos a un nuevo Osasuna que no tenga nada que ver con el que era desde la llegada de Caparrós. Un Osasuna que al menos compita, que no vea cómo cualquier rival le pasa por encima.

SOLUCIÓN DE EMERGENCIA

| 6

La junta directiva de Osasuna no estaba dispuesta a dejar morir a Osasuna en su nueva trayectoria por Primera División. Y tenía muy claro que con Caparrós al frente era una muerte anunciada. Por eso le han echado.

¿DEJARLE MORIR?

| 2

Aquí está la gran pregunta. ¿Se va a dejar morir a Osasuna en su regreso a Primera sin hacer nada?. Porque está claro que este Osasuna tiene la muerte muy cercana viendo el rendimiento que está ofreciendo.

Lo del Granada fue un espejismo

| 1

Lo ocurrido ante el Éibar parece dejar claro que ese resurgir que tuvo Osasuna ante el Granada fue un espejismo.

El Éibar ganó casi si bajarse del autobús, con una facilidad pasmosa. Y encima Osasuna no aprovechó las pocas oportunidades que tuvo para crearle algún problema. Más que partido fue un desastre diciendo Osasuna de forma anticipada su adiós a la Copa.

LA COPA

| Comentar

Llega de nuevo la Copa a El Sadar y todos tenemos la esperanza de que pueda volver a pasar como ante el Granada. Que Osasuna sea al menos capaz de volver a ganar y tener esperanzas de solventar la cosa de forma positiva en Ipurúa.

Esperando el cambio

| 3

Termina 2016 y lo que se espera y se desea es que el comienzo de 2017 sea algo que anule o al menos aminore el pesimismo que hay en torno a Osasuna y arranque el optimismo.

Dicen los jugadores que el triunfo ante el Granada cambió la dinámica y que esto va a hacer, también, que cambien los resultados en la Liga, los que hacen falta en enero para poder seguir pensando en la permanencia.

QUE DECIDA OBERENA

| 5

Vuelve a salir el caso de un equipo, en este caso Oberena, al que le tienta el dinero del Athletic para hacerse club convenido.

Ya sabemos que se habla de otros añadidos al margen del dinero en la oferta de los del Bocho, pero repestando lo que se dice en la nota de Oberena, tenemos la impresión de que lo que más se mira en estos casos es la cifra ofrecida. Se habla de 30.000 euros anuales.

2016, luces y sombras

| Comentar

Se nos va 2016, un año que ha sido de luces y sombras para Osasuna. Lo primero, con el acenso a Primera. Lo segundo viendo a los rojillos colistas con sólo siete puntos.

HABÍA GANAS

| 2

Ya había ganas de ver a Osasuna ganar un partido en El Sadar. Lo que no se había conseguido, ni con Martín, ni con Caparrós. Y llegó con premio añadido, ver a los rojillos en octavos de final de la Copa del Rey.

LA COPA

| Comentar

Este miércoles Osasuna se juega el pase a los octavos de final de la Copa del Rey. Un hecho y un partido que en otras ocasiones no tendrían tanta importancia como lo tienen ahora.

UNA PESADILLA

| 3

En toda una pesadilla. En esto se está convirtiendo la temporada del regreso de Osasuna a Primera División. Todos esperábamos que no fuera un camino de rosas, pero no podíamos ni imaginar que fuera a pasar lo que está pasando.

Y VAN CUATRO

| 4

Cuarto partido que juega Osasuna fuera de casa desde la llegada de Joaquín Caparrós y la salida de Martín y cuarta derrota, tres en Liga y una en Copa. goles en contra y Y ante equipos de la Liga de Osasuna: Leganés, Sporting, Granada y Dépor. Este es tristemente, a día de hoy, el balance del cambio de técnico. Ni un mísero punto sumado.

Que no se escape otro más

| Comentar

Osasuna se enfrenta este domingo a otro equipo que también pelea por la permanencia. Y la esperanza es que no pase como cuando los rojillos fueron a Leganés o a Gijón. No lo decimos tanto por el juego o lo que fuera que hicieron en ambos partidos, sino por impedir que otro equipo que pelea por la permanencia también se escape.

Recomponer si hay opciones

| 2

Vasiljevic se ha mostrado muy optimista cuando ha dicho que está convencido o, diríamos, esperanzado de que Osasuna no se descuelgue y se le pueda dar por muerto mucho antes de terminar la temporada. Pero está claro de que de eso depende todo.

PREOCUPADOS

| 8

Decía Roberto Torres que el nivel de preocupación es alto. Como para que no lo sea. No lo decimos por lo ocurrido ante el Barça, porque lo de perder era hasta lo lógico, sino por ver que se está con siete puntos y que la mayoría de los rivales directos se van alejando.