Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Yoel Ramírez, hasta 2020

Martes 12 de June del 2018 | 12:31
noticia publicada en C.A Osasuna

Osasuna ha atado a otro joven portero, Yoel Ramírez, hasta 2020.
EL COMUNICADO DE OSASUNA
"El Club Atlético Osasuna ha reforzado su compromiso con Yoel Ramírez, que la próxima temporada formará parte de la plantilla del Juvenil de División de Honor. La entidad rojilla ha extendido la relación contractual que vincula a las partes hasta el 30 de junio del 2020, aunque el Club se reserva la opción de prorrogarla dos campañas más. El guardameta tiene una cláusula de rescisión de 2.000.000 euros, aunque esta ascenderá a 4.000.000 euros en el momento en el que pase a formar parte de la plantilla del filial y a 8.000.000 euros cuando la entidad decida retribuirle el salario mínimo de la primera plantilla.

Yoel Ramírez Sesma (5 de febrero del 2002; Mallén, Zaragoza) es un guardameta que ha completado su segundo curso en la disciplina del Club Atlético Osasuna. Anteriormente, había jugado en el Club Deportivo Mallén, el equipo de su pueblo natal, en el Club Deportivo Aluvión y en el Club Deportivo Tudelano. Llegó a la entidad rojilla para jugar en el Cadete B en su primera campaña y en la presente ha defendido la portería del Juvenil de Liga Nacional pese a que todavía tenía edad de categoría cadete. Su rendimiento le ha valido para ser convocado por la selección española sub 16. La próxima temporada, competirá en una liga todavía más exigente como la División de Honor Juvenil, donde espera continuar con su desarrollo como guardameta.

Comentarios

Pues eso, con tanto portero

Pues eso, con tanto portero que sacamos de las divisiones inferiores a ver si podemos llevar a alguno al primer equipo y nos dejamos de Manus Herreras... sobre todo, que no discuto su valor de veteranía en el vestuario, después de lo que dijo cuando estaba en el Racing.

Y cuando ha estado Manu

Y cuando ha estado Manu Herrera en el Racing?

Si te vas a poner a hablar de

Si te vas a poner a hablar de alguien, al menos hazlo con conocimiento. Manu Herrera no ha estado en el Racing en su vida. El que estuvo fue Mario que ya se piró el año pasado... Has oido campanas y no sabes de dónde vienen...

Como nos gusta hablar por hablar

Manu herrera no a estado

Manu herrera no a estado nunca en el Racing.

Pues es realmente complicado

Pues es realmente complicado que dijera nada estando en el Racing... ¡¡PORQUE NO HA JUGADO EN EL RACING NUNCA!!! Las ganas de criticar pueden a muchos y te has equivocado con Mario Fernández.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.