Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Ya van llegando

Por: * Riaño
Jueves 29 de June del 2017 | 22:15
noticia publicada en Rincón de Riaño

Esperemos que la inquietud de ver que sólo había salidas se frene un poco con el primer fichaje. Y cuando además es un delantero que ofrece una cierta garantía de cara al gol como es David Rodríguez.

No tiene ninguna mala pinta esta incorporación de un jugador que ha sido toda una referencia entre los delanteros de Segunda. Un hombre gol que es lo que le hacía falta al equipo rojillo ante la salida de todos los efectivos atacantes que había en la plantilla con Kodro como última ausencia. En principio y a la espera de que pueda ocurrir en la temporada no nos cabe duda de que es un jugador al que gusta poder verlo de rojo la próxima campaña.

Comentarios

No es mal fichaje. Pero

No es mal fichaje. Pero seguimos con déficit adelante. Sólo se quedan los que han ofrecido un rendimiento penoso: Oier, David García, Unai García, Imanol García, Fuentes... Torres y De las Cuevas han hecho un año pésimo, aunque tienen calidad (o la tenían). Adelante sólo tenemos al nuevo. Se va Steven (para mí, su rendimiento fue muy superior al de Oier o los García). Se va a ir Berenguer. Se va Causic. Fausto ya soltó algo también, ya veremos. Olavide anda detrás de irse cedido (aunque ha ido hacia abajo claramente). Y nos quedamos con los que no quiere nadie. No acabo de entender lo que está pasando, de verdad.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.