Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Ya tienen 44

Por: * Riaño
Jueves 02 de July del 2020 | 21:45
noticia publicada en Rincón de Riaño

Arrasate dijo tras llegar a 41 puntos y conseguir virtualmente la permanencia que su equipo no se iba a dejar llevar, que iban a seguir igual. Y así fue en Éibar.
Se podía esperar a un equipo local más intenso que Osasuna al jugarse más que los rojillos, pero de eso nada de nada. Osasuna hizo un partido muy serio 6 se hizo claramente merecedor la victoria. Ya tiene 44 y hay quienes miran a Europa. Pero como dijo el Cholo hay que ir partido a partido. Y quedan cinco.

Comentarios

No tenemos ni tendremos, por

No tenemos ni tendremos, por el presupuesto que hace falta, en unos años factible entrar en Europa. Además con lo que distrae esa competición y lo defitaria (salvo la Champions y quizás a partir de cuartos en la EL) que podría ser nos estropearía un proceso de consolidación como equipo de primera.
Recordar asimismo que desde el ultimo año en que se entró, se inicio el declive de Osasuna, hasta llegar a caer en 2014. Por cierto, tambièn fue así porque los directivos de entonces pretendieron consolidar y estabilizar sus "bolsillos", en lugar de hacerlo para el club.
En resumen. No compensa a corto plazo y a largo dependerá de la capacidad y honradez de los dirigentes.

Aunque el entrar en Europa

Aunque el entrar en Europa sea un objetivo muy bonito y que muchos ni pensábamos que fuera a ser posible... para competir en Europa tienes que tener 25 jugadores que sean titulares si no quieres que te pase como al Espanyol este año. Me encantaría que Osasuna entrase en Europa, pero sin dejarse seducir por sus luces de colores y dejando la Liga de lado porque luego pasa lo que pasa.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.