Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

YA SE VE LA LUZ

Por: * Riaño
Viernes 08 de May del 2020 | 13:57
noticia publicada en Rincón de Riaño

La Bundesliga empieza el 16 y en la Liga española los equipos ya han empezado a entrenar. Ya se empieza a ver la luz y a que no llegue ese desastre que sería para todos los clubes el no reanudar la competición lo que implicaría pérdidas millonarias.

Ahora solo falta conocer la fecha exacta en la que se jugará el primer partido. El único que ha dado una fecha fija ha sido Javier Aguirre hablando con 20 de junio y citando fuentes de LaLiga que rápidamente desmintió que ya hubiera una fecha fijada en contra de lo que afirmó el ex técnico rojillo.

Y cuando empiece la competición a ver cómo responde cada equipo tras el largo parón. Y si aparecen casos de positivos en los equipos algo que puede influir en lo que pase según quienes sean los positivos. Porque imaginemos que algunas de las principales estrellas del Barça o el Madrid tengan que dejar la competición por haber dado positivo y tener que ponerse en cuarentena.

En el caso de Osasuna esperemos que la suerte acompañe en este sentido. Por delante tiene once jornadas para asegurar la permanencia. A día de hoy cuenta con nueve puntos de ventaja sobre la zona de descenso, pero no hay que confiarse lo más mínimo en ese maratón de partidos que le espera. Añadiendo el tema de tener que jugar cinco partidos en El Sadar sin la presencia de la afición en la grada cuando todos somos conscientes de lo que eso puede influir en el equipo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.