Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Ya están todos

Por: * Riaño
Jueves 15 de October del 2020 | 20:11
noticia publicada en Rincón de Riaño

Con la llegada de Ante Budimir ya tiene Jagoba a su disposición a todos con los que va a contar por lo menos hasta el mercado invernal. Ahora toca esperar a que se recuperen los lesionados, algunos antes que otros, los Torres, Torró o Brasanac. O el mismo Brandon, al que se le espera en Enero. Al único que no va a recuperar hasta la próxima temporada es al Chimy Ávila.

De cara a Éibar a Arrasate le va a tocar decidir primero que hace con los laterales, si repetir con Roncaglia e Iñigo o volver a Nacho Vidal y a Juan Cruz. Lo del zurdo va a depender de si piensa en Iñigo como acompañante de Oier o en Moncayola. Perfiles totalmente distintos, potencia física o calidad para dar buenos pases y equilibrio táctico al centro del campo.

Y en las bandas todo va a depender de si opta por jugar con dos puntas, con Calleri, fijo, y Budimir, Gallego o Adrián de acompañante, o con uno y Rubén García por detrás. Nos inclinamos más por la primera opción y con Rubén en la derecha y Barja o Jony en la izquierda. Siendo conscientes de que con Jagoba de por medio las opciones de acertar son mínimas. Porque otra opción que tiene es la de meter al recuperado Aridane en lugar de Unai e incluso meter tres centrales con Nacho Vidal y Jony de carrileros, auque al asturiano esa posición no le gusta lo más mínimo. "Jagoba me ha dicho que me quiere para extremo", dijo en su presentación. A pesar de los lesionados no se podrá quejar el técnico de que le falten opciones para hacer un buen y competitivo once.

Y al maren de estas elucubraciones sobre el once de que tenemos duda es que con la llegada de Budimir el potencial ofensivo del equipo ha ganado muchos enteros y que puede formar una gran pareja con Calleri. Y decimos con el argentino porque le vemos mucho más compatible que con Enric Gallego.

Comentarios

Y Ruben García de medio punta

Y Ruben García de medio punta y Jony y Barba en las bandas?

Pues muy bien. Esto es lo que

Pues muy bien. Esto es lo que hay, pero me sorprende la lesion de Torro. Hay que recordar que en Alemania estuvo mucho tiempo lesionado por lo que esperaremos y que esto no sea un mal precedente.
Al margen de eso y a priori, una gran plantilla, la mejor en muchos años. A ver que pasa, que año coronavirunero hacen o hacemos...¡¡AUPA OSASUNA!!. ¡¡GORA GORRITXOAK!!!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.