Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Y VUELVE EL SUEÑO

Por: * Riaño
Sunday 16 de April del 2017 | 14:38
noticia publicada en Rincón de Riaño

El sueño que parecía acabado tras el 3-0 del Calderón ha vuelto. Y lo ha hecho tras ver cómo Leo Baptistao marcaba en el minuto 91 el gol del Espanyol en Butarque.

Un resultado que ha hecho que hubiera intercambios telefónicos entre aficionados rojillos con un ¡ha perdido el Leganés!, festejándolo como una victoria propia. Incondicionales de Osasuna que se niegan a enarbolar la bandera blanca de la rendición y que quiere seguir soñando con un milagro hasta que las matemáticas digan lo contrario.

Rojilllos que se cogieron un cabreo monumental al ver lo que ocurría en el Calderón y que su equipo era superado de cabo a rabo por el Atlético sin conseguir disparara una sóla vez al marco de Oblak. Pero que tras el 0-1 de Butarque se han puesto a mirar donde juega el Leganés en la próxima jornada y pensar en lo que puede pasar si Osasuna le gana al Sporting y antes los de Garitano pierden en Villarreal...Sabiendo que no es ya el cuento de la lechera, sino lo siguiente.

Comentarios

Suponiendo que los otros

Suponiendo que los otros equipos pierden todo, y suponiendo que ganamos los 3 partidos en casa que nos quedan contra Depor, Sporting y Granada, suponiendo que sacamos un punto en las 3 visitas que nos quedan una de ellas siendo el Camp Nou (siendo el Barça quien es), otra Mestalla (estando el Valencia como está) y la última en el Pizjuán (jugándose el Sevilla lo que se juega)... aun suponiendo que lográsemos eso, el Leganés tiene el golaveraje a su favor (tanto el particular como el global) así que no serviría de nada, lo cual jodería mucho más por tener los mismos puntos que ellos y descender igualmente... muy jodida está la cosa... llevando toda la temporada en el pozo sería un milagro y sería la mayor hazaña hasta la fecha de Osasuna (por lo menos del que yo recuerdo)... a verlas venir.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.