Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-NUMANCIA

Y SIGUEN EN EL BACHE

Sábado 16 de December del 2017 | 17:50
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

OSASUNA: Sergio Herrera; Lillo, Aridane, Oier, Clerc; Quique, Torró, Mérida, Coris (Mateo, m.76); David (Arzura, m.60) y Xisco.

NUMANCIA: Aitor Fernández; Markel, Carlos Gutiérrez, Elgezabal (Larrea, m.65), Luis Valcárce, Escassi, Iñigo Pérez; Nacho (Pablo Valcárce, m.65), Guillermo, Mateu; Manu Del Moral (Nieto, m.75),

ÁRBITRO: Arcediano Monescillo (castellano-manchego). Amonestó a Coris, Lillo, Clerc, Manu Del Moraj, Torró.

GOLES

1-0 (M.7): Xisco. 1-1 (M.31): Mateu 2-1 (M.32): Xisco 2-2 (m.85): Nieto.

INCIDENCIAS: 12.447 espectadores en El Sadar.

NAVARRASPORT. PAMPLONA. FOTOS FERNANDO PIDAL.

Osasuna no pudo pasar del empate frente al Numancia a pesar de ponerse en dos ocasiones por delante en el marcador. Cuando los rojillos ya se veían con los tres puntos una falta lanzada por Larrea en el minuto 85 dejó más frío de lo que estaba a El Sadar y un punto se fue para Soria.

Cuando aún no había pasado nada, porque tampoco había habido tiempo para ello apareció Xisco. Lo hizo todo, se llevó un balón se deshizo de un marcador, encaró, disparó y marcó. Minuto 7. Con un Osasuna que salió distinto al campo que como lo había hecho en las últimas jornadas. Presionando y peleando a muerte por cada balón. A los 20 minutos pudo llegar el 2-0 si Aitor no hubiera metido la mano que metió al remate de cabeza de Torró al saque de un córner. Pero en el minuto 31 llegó lo inesperado a la vista de cómo estaba el partido. Gol de Mateu tras una contra que no se supo parar. Pero la alegría de los sorianos duró un minuto lo que tardó Xisco en marcar su segundo gol rematando de cabeza un centro de Lillo. Y 2-1 al descanso.

Salió Osasuna tras el descanso buscando sentenciar el partido con un tercer gol y llegando bien al área del Numancia pero sin el nivel del primer tiempo. Frente a un rival que buscaba sus opciones a la contra. Pero presionando más en las llegadas arriba. Lo vio Diego Martínez que sacó a Aruzra por David Rodríguez. Buscó Osasuna las bandas con la combinación entre Coris y Clerc a los 62 minutos con buen centro del catalán que no encontró rematador.

No encontraba Osasuna el gol de la tranquilidad lo que daba aire a un rival que se veía con vida y buscaba el empate. Xisco tuvo el 3-1 en el minuto 80 pero falló en el control final. Y lo que e llegó fue el gol del Numancia en el 85 en una falta que sacó Nieto y pasó por debajo de la barrera.

Comentarios

No sé puede regalar 20minutos

No sé puede regalar 20minutos al rival. Quique que pinta de extremo? Porque salimos con los 3 delanteros de la plantilla de inicio? Mateo??? Uf Mateo... Qué aporta algo más que mi abuela o que? En cuanto baja la posición de los extremos el equipo se mete más atrás, no tenemos presencia arriba... Creo que Unai, tano, arzura tienen que jugar mas. Diego un vendehumos, no cuentas en absoluto con la cantera (no creo que tengan que jugar los canteranos porque si, pero lo de barja clama al cielo). Espabila tío!!!!!

Cualquier equipo que ha

Cualquier equipo que ha pasado por el sadar se ha notado que cuando ha querido ha dominado el partido. Nos faltan jugadores que aporten juego y criterio en él centro del campo. Con torro y arzura poco juego vamos a crear. A no ser que los laterales doblen las bandas (ayer dos veces dos goles) no damos sensación de peligro.

Este equipo no engancha, la

Este equipo no engancha, la gente se aburre si a pesar de ir mal salen los mismos 11 de siempre. Donde está el Diego que no tenía miedo de probar canteranos? Qué pasa con Barja, que hasta Mateo juega por delante de él, que pasa con Unai que estaba muy bien, con Díaz que ha demostrado que se merece una ocasión, Buñuel, Javi Mar, Otegui...
Y se nota en el Sadar, mas apagado

Si bajaras a ver al promesas

Si bajaras a ver al promesas te darías cuenta de que les falta bastante para poder competir en segunda. La segunda de este año no es como la del año del ascenso, es evidente, tiene mucho más nivel. El año del ascenso con solo lucha ascendimos,(sin tener en cuenta los 4 partidos de play-off que jugamos a futbol de verdad) este año hace falta más, eso sí, sin perder esto primero.
En mi opinión Barja si que presenta un nivel para competir, y más antes que Mateo que no le veo enchufado, por lo demás no creo que aun estén preparados.

Lo de algunos es de traca.

Lo de algunos es de traca. Ósea este año con el vendehumo hay un nivel de la hostia en segunda. Cuando se subió con Martín estaba chupado. Ala tira vete a estudiar.

Esos canteranos no estan

Esos canteranos no estan dando la cara en 2b(excepto barja) asi que como para premiarles con jugar en el primer equipo.
El tema de cantera no solo es culpa de diego martinez, el juvenil division de honor que en junio gano la liga sabes cuantos hay jugando en el promesas??? Estan todos en el iruña!!! Por la cantera no se apuesta ni en tajonar donde todos los tecnicos son navarros y conocen bien el club

Aridane al banquillo. No esta

Aridane al banquillo. No esta centrado. O por acción o por inacción todos los partidos goles y ocasiones. Parece que el partido nunca va con él.
Tiene que centrarse en el banquillo tenemos mucho mejores defensas. Unai está super centrado cuando juega y tano llama a la puerta.

Creo que Unai cuando ha

Creo que Unai cuando ha salido lo ha hecho bien, pero el partido de Aridane hoy ha sido correcto. Ha desquiciado a Manu del Moral sin duda. Con esto no quiero decir que tenga que jugar Aridane, pero por lo menos que no sea porque hoy haya estado mal, ni el día del Oviedo (mal en Lugo y el último gol del alcorcón, cierto)

El problema viene de hace tiempo y está en Clerc, acomodado sin competencia en el equipo ya falló en el gol del oviedo el otro día (le come la tostada el delantero en una jugada casi estática) y está teniendo una temporada muy floja. El primer gol viene de doble fallo suyo, primero centra mal perdiendo el balón, y después no está listo y corta la contra con una falta. Está muy mal, pero javier flaño ni está ni se le espera, es lo que hay.

Equipo ramplón. La inversión

Equipo ramplón. La inversión en este equipo ha sido descomunal. La exigencia debe ser mucho mayor.

Mismos jugadores de siempre,

Mismos jugadores de siempre, mismo sistema, mismo resultado. Gran sorpresa. La semana que viene igual.

Supongo que al ver el partido

Supongo que al ver el partido te habrás dado cuenta de que al cambiar el 4-4-2 por el 4-2-3-1 Osasuna ha encajado gol. Gracias por tu aportación.

4-2-3-1????? Y??? Qué??? Tu

4-2-3-1????? Y??? Qué??? Tu no te das cuenta que a los laterales ya no les dejaba subir arriba? Y que aparte de que Mateo no aporta nada de nada, quique esta ya fundido, Mérida fundido, xisco fundido? Entonces???

Hombre, con el 4-4-2 también

Hombre, con el 4-4-2 también han encajado gol, pero a mí me ha gustado más el equipo con el doble pivote Torró-Arzura. El 2º gol dá mucha rabia pero ha sido un tanto con suerte, el lanzador ha arriesgado y le ha salido bien. Así es el futbol.

Estoy de acuerdo que con

Estoy de acuerdo que con suerte, pero nos habían entrado por el centro, como tantas veces últimamente, y por eso Torró tuvo que hacer la falta.
Para mí , aparte de que siempre nos echamos atrás, el problema es que en el centro defendemos muy mal y nos llegan muy arriba con el balón controlado.
Este entrenador me está defraudando, con una plantilla líder , la mentalidad del entrenador tiene que ser mucho más ambiciosa.

Estoy contigo en el hecho de

Estoy contigo en el hecho de cambiar algún jugador y también el sistema, sobre todo fuera de casa, creo que hoy en el partido no ha fallado el sistema, ni los jugadores, ni su actitud, ni el entrenador (de hecho el cambio a 4-2-3-1 sujeta más el equipo, y tu mismo dices que han tenido la fortuna de encontrarse con el gol), simplemente creo que estamos en un periodo que no las tenemos todas con nosotros.
Hay que tranquilizarse, no veo un problema tan grave como el que se pinta.

Diego vete ya!

Diego vete ya!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.