Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Y lo han tenido que parar...

Por: * Riaño
Martes 13 de October del 2020 | 19:09
noticia publicada en Rincón de Riaño

Cuando se presentó el proyecto de reforma de El Sadar hubo quienes lo miraron con excepticismo. No por el proyecto en sí sino por el temor a que en los partidos que no fueran ante los grandes hubiera "mucho cemento" y el equipo no pudiera tener el calor de antes de la reforma. Pero en lugar de eso se ha quedado pequeño. Si no hay bajas para la 21-22 no podrá haber altas.

Es evidente que estaban equivocados aunque la realidad es que nadie pensaba que pudiera pasar lo que ha pasado. Especialmente que en uatro horas y media se llegara a la cifra tope puesta por el club.Es tremendo lo que ha pasado, Batir de largo el récord anterior y en plena pandemia. Pero tenemos muy claro que una de las grandes claves del éxito ha sido la idea que se ha llevado a cabo, ese pago de 80 euros mientras al estadio no puedan acudir el cien por cien de espectadores.  Eso y que la afición rojilla ha vuelto a demostrar su cariño y apoyo incondicional al club y al equipo. Y que se están haciendo muy bien las cosas. El equipo llevando camino de asentarse en Primera y una gestión económica que da beneficios. Esta es la realidad.

Comentarios

Dice el presidente que

Dice el presidente que tenemos la mejor afición del mundo! Pues bien, por contra tenemos a Fran canal y a un presidente que mientras esté cómodo en el sillón le deja hacer y deshacer sin importar lo que haga!

Grande Luis!

hay que recordar de donde

hay que recordar de donde cogió este presidente el club, en segunda y de que manera... no lo queria ni el tato, y todo lo que se ha conseguido con este señor es digno de alabar, sino mira como esta ahora Osasuna y como estaba hace no muchos años, a mi a quien contrate o deje de contratar me da absolutamente igual, tenemos un club saneado y con grandes expectativas de futuro, y es lo que me vale

No entiendo su comentario.

No entiendo su comentario. Dentro de todo lo que ha hecho esta JD, habrá cosas que las hayan podido hacer mejor y otras peor.
Pero, el modelo económico, el modelo de cantera, la planificación de la plantilla y el tema social y mediático del club, poco tiene que envidiar a otros grandes clubes.
Así es, no entiendo su comentario.
Si usted fuera el presidente de Osasuna, ¿ qué haría para mejorar la calidad de vida del socio? No me vale que me argumente que haría un estadio de 40.000 personas.

Que obsesión con Canal!! Vaya

Que obsesión con Canal!! Vaya gestión tan nefasta:
Tenemos dinero, un equipo en primera , un estadio nuevo, un entrenador ideal... pues que siga dirigiendo con Sabalza.

Cual de las iniciativas de

Cual de las iniciativas de Fran Canal han sido negativas para el club?

Enhorabuena por la gestión

Enhorabuena por la gestión que está logrando tantos éxitos. Es muy bonito ver que las cosas van tan bien. Estoy deseando poder asistir a El Sadar.

Bravo osasuna y bravos

Bravo osasuna y bravos osasunistas !! Centenario, record de socios y una buena gestion..dan esos frutos..aupa osasuna!! Es una delicia ver esa union entre equipo y aficion....bravos todos !!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.