Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
CÓRDOBA-OSASUNA

Y LLEGÓ LA VICTORIA

Viernes 10 de November del 2017 | 22:52
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

* UN GOL DE XISCO LE DA LOS TRES PUNTOS A OSASUNA EN CÓRDOBA

CORDOBA: Kieszek; Fernández, Joao Alfonso (Jaime Romero, m.75) Vallejo, Josema (Alfaro, m.81), Javi Galán; Edu Ramos, Aguza, Caballero (Markovic, m.66); Sergi Guardiola y Jona.

OSASUNA: Sergio Herrera; Lillo, Aridane, Oier, Clerc; Sebas Coris (Mateo, m.57), Tienza (Arzura, m.69), Torró, Roberto Torres (Unai García, m.86); Quique y Xisco.

ÁRBITRO: Arcediano Monescillo (castellano manchego). Amonestó a Joao Alfonso (m.6), Sergio Guardiola (m.20), Tienza (m.27).Aguza (m.63), Galán (m.66), Torres (m.78), Lillo -la quinta- (m.87). Buen arbitraje.

GOLES

0-1 (m.49): Xisco, rematando de cabeza un centro de Sebas Coris.

INCIDENCIAS: Pobre entrada en el Nuevo Arcángel. 7.510 espectadores.

NAVARRASPORT.

Tras cuatro empates consecutivos Osasuna ha logrado la victoria en Córdoba con un gol de Xisco y se ha puesto líder.

0-0 al descanso tras 45 minutos en que las mejores posibilidades de gol fueron de Osasuna. La más clara a cargo de Xisco en el minuto 17 en un mano a mano con el portero. Y junto a ella una de Roberto Torres que tuvo un disparo franco en el minuto 22 que se le fue fuera. Cambiando a lo largo de este primer tiempo Diego Martínez el sistema. Lo inició con un 4-4-2 con Coris en la banda derecha y Torres en la izquierda, pero después colocó a Quique en el puesto de Coris y a éste en el de Torres pasando el de Arre al eje por detrás de Xisco.

En la segunda parte llegó el gol de la victoria en la mejor jugada de ataque de Osasuna. Pase de Roberto Torres a Coris para que este centrara y Xisco cabeceara. Era el minuto 49 y a partir de ahí Osasuna supo defender y buscar el segundo gol. Lo tuvo sólo un minuto después del 0-1 por medio de Quique, salvando el portero con un pie. Pudo llegar también la sentencia en una ocasión de Roberto Torres en el minuto 70 y la volvió a tener Quique en el 87 pero su disparo salió junto a un palo. Cuando ya Osasuna jugaba con cinco atrás tras salir Unai García por Roberto Torres. Por parte del Córdoba sólo una en el minuto 54 a tiro de Edu Ramos.

Foto: Los rojillos celebran en la imagen de GOL el 0-1.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.