Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-LEGANÉS

Y LLEGÓ LA TERCERA

Sábado 03 de January del 2015 | 20:05
noticia publicada en C.A Osasuna

OSASUNA: Santamaría; Sisi, Vujadinovic, David García, Javier Flaño; Raoul, Merino (Kodro, m.81); Cedrick (Olavide, m.71), De las Cuevas (Echaide, m.87), Torres; Nino.
LEGANÉS: Serantes; Postigo (Sergio Prendes, m.77), Mantovani, C.Delgado, César ; Alberto Martín (Diamanka, m.81), Eraso; Eizmendi, Álvaro, Aguirre (Rubén Peña, m.73); Borja Lázaro.
ÁRBITRO. Ocón Arráiz (riojano). Amonestó a Alberto Martín, Sisi, Aguirre, Postigo, Borja Lázaro, Olavide, Santamaría. Final
GOLES
0-1 (m.60): Borja tras una contra.
1-1 (m.63): Marca De las Cuevas de un tiro ajustado al palo tras recibir un pase de Nino.
2-1 (m.75): De las Cuevas recibe un pase de Merino en el área, se para, tira, da en un defensa y entra.
INCIDENCIAS. 13.414 espectadores en El Sadar.
NAVARRASPORT. PAMPLONA. FOTOS. FERNANDO PIDAL
Remontada de Osasuna ante el Leganés y tercera victoria consecutiva. Llegó lo que se buscaba y se quería aunque hubo que sufrir hasta el pitido final.
Tras una primera parte horripilante. Un Osasuna lamentable y un Leganés que al descanso vio conseguido el objetivo de retirarse empatando a cero. Aunque pudo irse ganando tras las dos claras ocasiones que tuvo. Una de Mantovani, recogiendo un rechace tras el saque de un córner y mandando el balón al palo a los 30 minutros y otra de Eraso en el 34 cuando solo ante Santamaría mandó el balón fuera.
Hubo que esperar a los 8 minutos de la segunda parte para ver el primer tiro de Osasuna entre los tres palos.Lo lanzó Cedrick y sin demasiados problemas para Serantes. Pero a los 60 minutos una contra tras una pérdida de Raoul en el centro del campo provocó que el 0-1 subiera al marcador. Un gol que llegó cuando parecía que Osasuna estaba despertando de su letargo. Sin embargo, tres minutos después De las Cuevas ponía el 1-1 tras un pase de Nino.
En el 75 el 2-1. Buen pase de Merino a De las Cuevas, que se para en el área y lanza un tiro que da un defensa y despista a Serantes. Todo parecía resuelto aunque en el minuto 86 no encajó Osasuna el segundo gol de puro milagro.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.