Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
ALAVÉS-OSASUNA/LA PREVIA

¡¡¡¡¡Y GANÓ OSASUNA!!!!!

Miércoles 05 de April del 2017 | 21:25
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

ALAVÉS: Pacheco; Femenía, Alexis, Ely, Raúl García  (Theo Hernández, m.70); Llorente, Torres (Deyverson, m.78); Romero, Kristicic (Ibai Gómez, m.61), Katai; Santos.

OSASUNA: Sirigu; Oier, David García, Fuentes; Olavide, Fausto Tienza (Luis Perea, m.70), Causic, Clerc; De las Cuevas (Aitor Buñuel, m.68), Kodro; Sergio León (Berenguer, m.76).

ÁRBITRO: Estrada Fernández (catalán). Amonestó a Oier (m.31), Torres (m.34), Romero (m.49), Raúl García (m.61), Ely (m.79), Femenía (m.81)

INCIDENCIAS: Unos 300 seguidores rojillos en las gradaas disfrutaron de la victoria. 18.344 espectadores.

NAVARRASPORT. 

Con un golazo de Álex Berenguer en el minuto 87 Osasuna ha ganado en Mendizorroza por 0-1 logrando la segunda victoria de la temporada 21 jornadas después de hacerlo en Éibar. Un triunfo más que merecido de los rojillos que han hecho un muy buen partido sin errores en defensa cortando muy bien Sirigu las pocas ocasiones del Alavés y teniendo oportunidades para marcar antes de que llegara el gol del canterano. Como el mano a mano de De las Cuevas lanzando fuera en el minuto 52 tras recibir un gran pase de Tienza o las dos grandes intervenciones de Pacheco, en el minuto 4 ante Sergio León, y en el 23 metiendo una gran mano a un remate de cabeza de Tienza tras el saque de un córner.Osasuna  tuvo ambición y en el tramo final del encuentro se fue descaradamente a por la victoria encontrando su premio en el gol de Berenguer.

A Osasuna le funcionó el esquema empleado por Vasiljevic jugando un 3-4-2-1, con Oier, David García y Fuentes en el centro, Olavide y Clerc en los carriles, Fausto y Causic de pivotes, Kodro y De las Cuevas de interiores y Sergio León en punta. Al final, Aitor Buñuel fue el carrilero derecho, Luis Perea el acompañante de Causic, Olavide y Berenguer los interiores y Kodro el punta.

Foto: la Liga

Comentarios

Vale, sin loe nos va mejor...

Vale, sin loe nos va mejor... sin R Torres (sintiéndolo porque realmente me gusta como jugador y espero q vuelva a lo que era) nos va mejor... ahora que no pase cuando como con urban, que se fueron 7 internacionales, tiró de cantera y resulta que es cuando empezamos a ganar partidos, pero cuando volvieron los internacionales los volvió a sacar y volvimos a perder...

A ver si aprendemos de los errores!

Fuera jugadores ke no son de

Fuera jugadores ke no son de casa y apostar por canteranoss madre mía ke diferencia komo juega los chavales Aitor Buñuel a sido para theo un rompe cabezas y Luis Pérez yo ve un nuevo Merino y Álex ya es de otro planeta de verdad la cantera al campo si alguna posibilidad de salvación por muy remota ke sea con los chavales se puede llevar acabo

Jajajajajajaja Q te has

Jajajajajajaja
Q te has fumao?
Para una vez q mato a un perro..me llaman mataperros....

Aúpa Rojos! Buena victoria.

Aúpa Rojos! Buena victoria. Ya nos lo merecíamos los aficionados después del sufrimiento de toda la temporada. Ahora a luchar el resto de partidos a tope e intentar el Milagro

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.