Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Y era el Mallorca

Sábado 18 de September del 2010 | 20:09

A ver si nos aclaramos. Esta vez no se puede hablar de que estaba el Madrid enfrente, como en el anterior. Era el Mallorca y la derrota no ha sido por 1-0, sino por 2-0.

No sirve de disculpa ni el hecho de que Lekic fallara lo que falló en el inicio de la segunda parte pudiendo haber logrado el gol del empate. Y no sirve porque la primera parte fue de vergüenza ajena con un Osasuna que no transmitía nada frente a un Mallorca muy pobre que tampoco se sabía muy bien a que jugaba. Y que si se fue ganando al descanso fue por el inocente penalti cometido por Miguel Flaño en una jugada que aparentemente no llevaba ningún peligro.

Mejoría teórica en el segundo tiempo intentando algo más. Es que sólo hubiera faltado que se quedarán atrás perdiendo por 1-0. Pero al margen de lo de Lekic, muy poco para poder aspirar a ganar o a empatar el encuentro. Y en lugar de quemar las naves para ver si llegaba el gol se hacen dos cambios de posición por posición. Aranda por Lekic y Rúper por Vadocz.

Y volvemos a lo primero: era el Mallorca. Un equipo al que de la temporada pasada le faltan hombres fundamentales como Aduriz o Borja Valero. Y que en el encuentro de hoy no tenía a tres hombres titulares de su bloque defensivo como Aouate, Nunes y Ayoze. Y que es un equipo que va a estar peleando por la permanencia y que hasta hoy no había marcado un gol y había tirado dos veces entre los tres palos.

Preocupante este Osasuna con un punto en tres partidos tras haber jugado en casa contra el Almería y frente al Mallorca fuera. Olvidándonos de lo de Madrid.

Comentarios

totalmente de acuerdo,y no creo que sea culpa de la plantilla, n

totalmente de acuerdo,y no creo que sea culpa de la plantilla, ni mucho menos,al sr.Camacho si no gana ante la Real, pocos dias le auguro en el banquillo de Osasuna, es ver siempre lo mismo, y los equipos ya nos tienen muy calados......Aupa Osasuna.

PATETICO,ESTOS TODAVIA ESTAN EN LA PRETEMPORADA,DE AUTENTICO ASC

PATETICO,ESTOS TODAVIA ESTAN EN LA PRETEMPORADA,DE AUTENTICO ASCO.
CAMACHO ESPERO QUE LES PONGAS EL VIDEO DE LA REAL CON EL MADRID EL CARACTER DE LA REAL EJEMPLAR.
0-3 DE LA REAL CONTRA OSASUNA Y
CAMACHO A MADRID.
A LOS JUGADORES MAS HUEVOS NOS REPRESENTAIS A UN PUEBLO.PARECEIS MUERTOS,QUE POCOS COJONES.

Hoy llego a la conclusión de que no es problema de alineación, (

Hoy llego a la conclusión de que no es problema de alineación, (Vadock, ..esperaba mucho más de ti). Lo que hay que hacer es cambiar todo el sistema; vale ya de un mal llamado futbol directo, con los saques de Ricardo como principal acción estratégica. Se trata de jugar al futbol, rasear, (ayer se hizo una vez y creo que hay capacidad para ello). Si Camacho es capaz de reconducirlo. no estamos para despidos caros; si no creee en ese futbol, llamemos al mejicano que esta en España y desocupado.

Efectivamente señor Riaño. Lo de Osasuna es muy preocupante. He

Efectivamente señor Riaño. Lo de Osasuna es muy preocupante. He visto jugar a casi todos los equipos de esta Liga. Y junto con el Levante. Osasuna es el que peor juego tiene con diferencia. No hay patrón de juego, intensidad, colocación y creación. Sólo se ve apatía y desconcierto. Mucho me temo que este año sí que va a hacer falta un milagro como el señor Camacho no se vaya y se reconduzca la dirección deportiva del club. La afición no tardará en estallar y pedir responsabilidades.

Lamentable espectáculo de los que iban de blanco esta tarde.

Lamentable espectáculo de los que iban de blanco esta tarde.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.